ABOUT ME

    Hola, me llamo Lidia, tengo 22 años y soy la autora de MISS ADDICTED. Nací en la isla de La Palma, aunque hace ahorita 7 años que vivo en Tenerife. Actualmente soy estudiante en la Universidad y, blogger y youtuber de moda/belleza al mismo tiempo, me encanta viajar, el mar, la música, el teatro, mi familia y los amores de perros que tengo.

     Arranqué con esta maravillosa ilusión en Junio del 2012 con el único objetivo de compartir mis gustos de moda con todas! Desde mi punto de vista la moda es una manera universal de comunicarnos, porque en mi caso cuando estoy triste me visto y maquillo de una manera; y si estoy feliz, de otra. Eso si, siempre quería que fuera desde una manera asequible a todo tipos de bolsillos, pero sobre todo, a los mas escasos... que también puedan darse sus caprichos e ir monísimas!

     En cuanto a las fotos del blog, mi fotógrafo por excelencia es mi hermano de Eddy Fotografías y casi siempre intentamos que las fotos sean en sitios diferentes, aunque hay días que nos pillan con prisas y las hacemos donde podemos e incluso si el está de viaje, me cojo el automático y las saco yo misma :)
   
   Mi último proyecto comenzó hace unos meses cuando mis amigas me convencieron después de meses para abrir mi propio canal de youtube. Con éste estoy trabajando poco a poco porque aun me da mucha vergüenza hablar por los vídeo, etc. pero ahí voy.

   Por último, sólo me queda dar millones de GRACIAS por las chicas/os que os pasáis por mi blog día tras día, me comentáis y también estáis por las redes sociales. Me hace mucha ilusión!

MILES DE BESOS
 y 
MILLONES DE GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...