14 mayo, 2017

BLACK JUMPER || MISS ADDICTED

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, montaña, exterior, naturaleza y agua



HOLA BUENOS DÍAS,

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA Y TENÍA GANAS
DE DEJARLES ESTAS IMÁGENES QUE ME SAQUÉ HACE 
UNA SEMANA EN MI ISLA.
ME GUSTAN PORQUE LA NATURALEZA ES PROTAGONISTA, POR LO QUE,
ESPERO QUE TE GUSTEN TANTO COMO A MÍ!

FELIZ SEMANA!

BESOS MIL





JUMPER / STRADIVARIUS (old)
CALZADO ESTILO ALL STAR / FLAMENCA CANARIAS (new)
GAFAS / OPTICALIA (old)









1 comentario:

  1. Buenos Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post un look super especial para el verano las fotos son preciosas!!!
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger
    Te dejo mi post por si quieres echarle un vistazo:
    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true
    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...