05 abril, 2016

FUCSIA BLAZER




Buenos días a tod@s!!!!
Llevo bastante tiempo desconectada del blog y el canal, pero me operé
hace casi dos meses y aún me costaba incluso sentarme!!!
Ya estoy recuperada al 100% y espero estar con ustedes 
muchísimo tiempo porque ya echaba de menos estos "lares".
Tengo bastantes post y vídeos pendientes, pero para volver con GANAS, 
preferí empezar por este outfit del fin de semana!!! Muy sencillo y cómodo,
 además, es mi estilo totalmente!!! Espero que os guste mucho y visualiza hasta el 
del post para que veas también el collar que llevaba!! 
Besos 







¿Qué llevo puesto?
Blazer  ☛ Encuentro Moda
Camisa ☛ Primark
Legging ☛ Encuentro Moda
Bufanda ☛ Stradivarius
Bolso ☛ Suite Blanco
Botines ☛ Tienda Local
Gafas ☛ Tienda Local
Collar ☛ H&M



























Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. que mona la blazer!!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You look super amazing in this outfit.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Me encantó la blazer

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas preciosa, las gafas me han enamorado!
      Te espero por mi ultimo post bonita, besos!
      http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. GRACIAS BELLISIMA!! BESOS

      Eliminar
  5. that blazer looks FANTASTIC
    www.kmeetsstyle.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estas guapisima! Me encanta como te queda el look.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...