02 noviembre, 2015

Visitando... Modas Manu


Buenos Días!! Si me seguís por mis redes sociales, sabréis que estoy de viaje
en mi isla bonita, La Palma. Ya que estaba por aquí y que hace poco se
inauguraba  en el centro de Los Llanos de Aridane, la tienda Modas Manu, (LINK)
aproveché para pasarme por allí, ver cosas interesantes, nuevas tendencias, 
hablar con la estupenda dependienta que tiene y hacer fotitos para que todos
vean esta maravillosa tienda, que no solo tiene unos precios asequibles, si no 
que además, trabaja bastante variedad de tallas. 
Espero que os guste!!! Feliz LUNES!!!
Besooooooos











































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Que de cositas monas tiene este tienda! El vestidito azul me ha enamorado :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte guapa!!! besos

      Eliminar
  2. Que cositas mas chulas, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guay amiga,verdad que tiene muchas cositas chulas. Besotes guapa,muaks.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de cosas... Me encantan los flecosssss. Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cositas más bonitas! El collar es super original. ¡Es una pena que no viva cerca para visitar la tienda!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas monas tienen!!
    Esa tienda hay que visitarla
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monas tienen!!
    Esa tienda hay que visitarla
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Amazing collection!!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...