04 noviembre, 2015

...Sport Chic...


Buenos Días!!! Llegamos al meridiano de la semana y hoy toca
un nuevo post con este look que me hice sobre la marcha con
prendas que traía para el viaje. Para nada,  pensé en combinar
de esta manera, pero al final me gustó el resultado. Siempre estando
cómoda y, a la vez, dando"mi toque".
Espero que os guste y muchas gracias por todas las visitas
y comentarios. 
Muchos Bessoooooooooooooos































 ¿Qué llevo puesto?

Camisa ☛ Encuentro Moda
Falda ☛ Encuentro Moda
Gafas  ☛ RayBan
Brazaletes ☛ Bershka
Bolso ☛ Flamenca Canarias  (Tienda Local)
Zapatos ☛ Converse



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Está genial la combinación sport and chic, muy guapa. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué alegría que estén de moda las zapatillas porque los pies no pueden estar más contentos jajaja yo hace años decía "ni loca" y tengo unas converse como las tuyas que me pongo muchísimo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad, qu es lo mejor, comodo y que este de moda!! nos permiteee estar "a salvo" ajjaja besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...