23 octubre, 2015

Tutorial ||| RUTINA FACIAL NOCTURNA


Buenos Días!!! Por fin es VIERNES. Seguro que más de uno, teníamos ganas
de que llegara el finde....ya se visualizaba....
Como otro Viernes más, os traigo un nuevo vídeo, y es que Viernes es igual a SENCILLO!
y que más sencillo que un "mini" vídeo de mi rutina facial de cada noche.

¿Os animáis a verlo?
Contadme cuál es vuestra rutina!!! estaré encantada de leerla!!
Besoteeeeeee y FELIZ VIERNES!!!









PRODUCTOS UTILIZADOS

    Desmaquillante de Ojos || MARY KAY





   Cepillo Facial || MARY KAY



     Exfoliante Facial ||| Cien LIDL




      
    Serum de Noche || MARY KAY





      Mascarilla hidratación intensa || IVES ROCHER





    Contorno de ojos efecto lifting || MARY KAY


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo guapi, ý también los productos!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy utilizando ahora el exfoliante de lidel y me esta gustando muchísimo aunque hasta que no lo use un par de semanas no podré decir si se convierte en un imprescindible para mi o no. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar, hermosa!!! besote y espero que sí!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...