20 octubre, 2015

Inspiration || Sombreros


Sombreros... ¿Sí o No?
Siempre los he visto desde la distancia, no creía que me quedaban bien y, me 
sentía rara hasta de pensarlo.
Con esta nueva tendencia en la que el ala del sombrero es mucho más amplia 
me he animado a probarme los primeros de éste estilo!
Aún, no me he comprado ninguno, pero ya tengo unos cuantos mirados....
Como siempre, antes de ir a comprar algo hago una visual por Internet para inspirarme en estilos...
Estos son los que me han enamorado
¿Y tú?
¿Te animas con el sombrero?

Besoteee y Feliz Martes!!!!















































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte!!! besazoooo

      Eliminar
  2. sombreros siii! me encantan todos! cambian totalmente cualquier look!
    ya tienes nueva seguidora, por aqui y en instagram! :)

    te espero en mi blog con look setentero y mini de botones!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  3. Me encnatan los sombreros, en tiempo de calor o de frio son el toque perfecto para darle personalidad a un outfit!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...