19 octubre, 2015

... Ethnic Necklace ...


Buenos  Días!!! Parece que ayer Domingo el tiempo nos daba una 
tregua, por unas horas, para poder salir a almorzar por ahí. 
Así que, una duchita "caliente-fría" al levantar, un vaso de agua caliente con limón 
y a la calle!!! 
Los outfits más sencillos, son mis favoritos sin ninguna duda, así que éste fue el escogido 
¿Te apetece ver más de él?
Besooooooooooooos a todos y FELIZ LUNES!!!










 ¿Qué llevo puesto?

                   Vestido ☛ Encuentro Moda
Rebeca ☛ Zara
Collar  ☛ Zara
            Bolso ☛ Carolina Boix
                             Botín ☛ Palmeras (Tienda Local)











Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Estás super preciosa!!! me gusta mucho! feliz día! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. mi niña guapa,madre mia como estas de guapa,me super encanta el collar y el vestido con los botines queda increíble,besotes amor.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Beautiful styling and that necklace is so gorgeous! <3 Radi Feliz semana!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...