13 septiembre, 2015

VBLOG || SNAPCHAT || Bienvenida



Buenos Días!!!! Ya se nos acaba el fin de semana y, muy a mí pesar, toca comenzar con la rutina y las clases. Pero no me podía olvidar de lo prometido y, aquí está el primer VBLOG de mi Snapchat!! Como ya comenté por esa red social y, creo que en algún post...cada Domingo subiré los vídeos que haya recopilado de la semana, simplemente para que me conozcáis un poco más!! 
Es el primero que realizo y estoy muy ilusionada en compartir mis trocitos de vida con ustedes!!!
Espero que os guste!!

Besoooos y a disfrutar del Domingo!!






Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapisima!!! besazoo

      Eliminar
  2. Me encanta niña que blog mas genial tienes!!

    besos!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! Enseguida me pasoooo , besazoooooo

      Eliminar
  3. Y como te va con esa aplicación mi niña?? Yo la hice y pase de ella xq jamás la entendí..jejejeje...Besitos mi niña guapa!!

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy enganchada a snapchat ! Creo que es una red social de lo mejorcito que hay .

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. I love snapchat ! :D Great post :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...