15 septiembre, 2015

Mini - Tutorial ||| Contornea tu rostro base fluida

Buenos Días !!!! Comienzo a la rutina y siento que no estoy nada preparada jajaaja... Así que, para que se me haga más ameno ayer estuve preparando éste "MINI- TUTORIAL" para todas!! 

Muchas veces vemos a chicas que se contornean el rostro, pero muy a nuestro pesar, no tenemos el producto o, simplemente, se nos acaba.
 Pues ya no tenemos que "sufrir" más por ello!!!! 

Si en tu casa tienes una BASE FLUIDA o CORRECTOR en CREMA unos tonos más oscuros a tu piel, éste, te servirá para que te hagas tu contorno igual de fácil que si tuvieras el producto en tus manos... ¿Cómo?
                                    ANÍMATE A VER EL VÍDEO


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!
Besoteeee





Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Qué guay amiga,me encanto,yo no se caerme esto jijijijiji,besotes guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, guapa!!!! yo t enseño cuando vaya por la peluuuuu besazoo

      Eliminar
  2. Parece muy fácil y rápido y queda muy natural y bonito ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es guapísima, atrévete y verás! MUAK

      Eliminar
  3. Me encantó de vídeo!
    un besito
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! e paso en seguida!!! Besazo

      Eliminar
  5. Muy útil!! La verdad es que intento contornear el rostro pero me veo con demasiado "pote" en la cara así que más bien me echo un poco de bronceador en los pómulos y listo!
    Me ha gustado el vídeo porque se ve natural :)
    Un beso
    https://sloritemaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por contestar guapísima, yo suelo utilizar a diario bronceador para lo mismo!!! Pero cuando muchas chicas tienen falta de ello o quieren algo mas "potente" y duradero es buena opción!!!

      besazo Cielo

      Eliminar
  6. me encanta! aunque con lo torpedilla que soy, tendré que practicar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil Mavi, además quién no aprendió practicando? besazoooooo

      Eliminar
  7. Es perfecto sensacional!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...