11 septiembre, 2015

Maquillaje || Natural...Exposed


Buenas Noches chic@s!!!!
Hoy se me ha hecho un poco tarde para subir el vídeo del Viernes, pero aquí está!!! 
Un nuevo maquillaje muy natural y, con una paleta de tonos neutros y súper económica!!!
¿ Te atreves a verlo? y.. ¿ A hacerlo?
Si, es así..no olvides dejarlo en algún comentario o etiquetar!!! 
besazoooooo y Feliz Finde!!


PDT: No olvides que el Domingo comenzamos con los VBLOGS de SNAPCHAT!!!!

















































Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Love this beautiful makeup, you look so pretty.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. GUapísima! la belleza natural es ideal :)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!!
    me encanta como te quedan las sombras
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Cristina, del blog Cloé Atelier. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora!!! me encanta! y no quiero perderme nada... así que espero verte muuuucho por blogger!!

    Un besico!

    Cristina

    Cloe Atelier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!!! eres un sol!!
      Besazooooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...