04 septiembre, 2015

Maquillaje Inspirado || Christina Aguilera - Burlesque



Buenas Tardes Chic@s!!!!
Ya tenéis el vídeo del VIERNES!!!!!!!!!!!!
En este caso, un vídeo de maquillaje inspirado de Christina Aguilera para la película Burlesque. Como ya sabéis es un vídeo antiguo que fue bastante visitado y me apetecía que estuviera en el nuevo canal, espero que os guste!!
y .. FELIZ FINDE   !!!!

Besooooooooooooos






Anímate a ver el vídeo!!!


































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me parece precioso, ideal para algún evento glamuroso!
    Tienes un blog muy bonito, si quieres nos seguimos en Bloglovin y otras redes!
    Saludos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimaaa, claro que sii!!! besazooo

      Eliminar
  2. mira que no soy nada de brillos, pues tu maquillaje me ha encantado

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. you look so gorgeous,such a great blog
    I have a new post, could you please share with me what do you think and click on the links there
    Many thanks and happy Monday.

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color de labios ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...