26 agosto, 2015

Outfit Concierto || ... T-Shirt Animal Print ...


Buenos Días!!!!
Aun sin portátil voy actualizando como puedo...como sabéis si me seguís por las redes sociales (si no lo haces y quieres estas invitadísimaaaa @MissAddicted_ ) el Viernes pasado comenzaba la gira del grupo mexicano Maná , #CamaIncendiadaTour , tenía muchas ganas de que llegara el 21 de Agosto porque por mi cumpleaños me habían regalado la entrada!!!!! Así que, llegado el día este fue el look que escogí para la tarde - noche de la semana pasada! 
Aunque las imágenes no son de la calidad que me gustaría, saque un par de fotos para que pudieras ver cómo fui ese día!!

Espero que os gusteee y que llevéis una semana GENIAL!!!!!!


Besssssssssoooooooooooosss




¿ Te apetece conocer más cosas del OUTFIT?




LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
                                               Camisa / Shirt:             Encuentro (temporada Otoño-Invierno)
                                               Falda / Skirt:                Stradivarius (old)
                                               Zapatos / Heels:           Carolina Boix (old)
                                               Bolso / Bag:                 Suite Blanco  (old)
                                               Collar / Necklace:        Brijou Brigitte (New) 
                                               Brazalete / Bracelet:     Stradivarius (old)
































Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Lidia! Eres muy bella! Espero que disfrutaras del concierto ;)
    Me gustaría mucho que te pasaras por mi blog, a ver qué te parece una marca muy especial que presento en mi último post :) Un beso!

    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por supuesto que si me paso encantada!!!! besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...