18 agosto, 2015

Moda Low Cost || ... Vestido Verde de Encaje..


Buenos Días!!! 
Como pregunté en las redes sociales hace unos días, tenía mucha intriga de saber si os apetecía conocer looks "low cost", es decir, muy baratines y, es que, muchas veces consigo autenticas gangas que me apetece mucho que las conozcan. Por eso, tras vuestra aprobación, he decidido enseñarles algunos. Soy de las que piensa firmemente que para adquirir piezas que nos gustan y para ir a la moda no hace falta gastarse montañas de dinero... sólo tienes que buscar piezas que te gusten y conjuntar de la manera que mas nos gusten!!! Siempre ser uno mismo!!
Estoy segura de que les va a interesar. Puede ser que os sorprendan precios e incluso tiendas!!
Espero que os guste este nuevo enfoque!!! 
Un besazo enormeee y feliz semanaaaaa






Para este primer post de la sección he escogido un vestido que me sorprendió por su precio y por la tienda donde lo conseguí. A día de hoy, soy muy fan de la tienda #ENCUENTRO , aunque hace unos años no conseguía un estilo juvenil...he de reconocer que cada vez me sorprenden mas con el estilo de ropa que sacan en sus colecciones. Uno de ellos, fue ese vestido que conseguí en el mes de Enero por un PRECIO de 9,99€. Lo utilicé para una boda y me pareció ideal! El escote de la espalda y la manga tres-cuartos fue esencial para que me decantara por él.



En este caso, le agregué estas botas de caña corta en piel de melocotón y, un tono marrón grisáceo. Me dio una enorme pena no haberlas cogido  las mismas en tono negro ya que, SÓLO me costaron 5€. Éstas, son de una tienda local, llamada Las Palmeras, que se encuentra en la Av. Trinidad, en La Laguna. Esta tienda me gusta mucho porque en la época de rebajas puedes conseguir botas a este precio y sandalias a 2€ y 3€!!!!


Por último, añadí un bolso de forma cilíndrica en un tono marrón claro. Éste, de las tiendas Doña; aunque es una tienda local y sólo de complementos, podemos encontrar cosas muy interesantes. Por ejemplo éste  a 9.99€!!!

(Foto del bolso con otro look)




¿ Y CUÁL HA SIDO EL COSTE DEL LOOK COMPLETO?

24.98€


PORQUE LA MODA SIEMPRE PUEDE SER ACCESIBLE!! 





Encuentra productos parecidos y accesibles en los siguientes enlaces:

  BOLSO MARRÓN  (aquí)
 BOTÍN MARRÓN  (aquí)
Vestido de encaje por MENOS de 4€ (largo aquí) o  (corto aquí)




Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El vestido es hermosisisisimo *___*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaak

      Eliminar
  2. beautiful post, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks, muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...