28 julio, 2015

... Navy blue Lace ...


Buenas Tardes chicas!!!! Después de un tiempo sin pasar por aquí, muy a mi pesar, hoy os traigo este outfit que me puse para la boda de mi primo a la que asistí el 18 de Julio en La Palma. No lo he podido subir antes porque como comenté en Snapchat se me ha roto el cargador de mi portátil y no me ha dejado trabajar con él, aun sí, tengo muchas cositas preparadas que espero poder ir subiéndolas poco a poco.
Una curiosidad...Lo más que me gusta de éste look es que aunque parece un vestido, es un conjunto de falda - camisa, lo que me encanta para poder darle mas juego a las prendas.

Bueno chicas!!! hermosas!!! Espero que os guste..
Feliz Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss
MUAK






 Por cierto.... ¿Os apetece ver looks que podemos hacernos para fiestas o eventos por muy POCO PRECIO?
Déjamelo escrito en los comentarios


 LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Camisa / Shirt:                          Encuentro
Falda / Skirt:                                Encuentro
Zapatos / Heels:                            Primark
Bolso de mano / clutch:                        Primark
        Zarcillos / Tendrils:             Las Palmeras (Tienda Local) 

























 Snapchat : MissAddicted

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Estas increíblemente guapa,no puedes estar mas divina,besotes cariiiiiiii.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besazooooooooooooooooo reina!!!!! eres un amorrr

      Eliminar
  2. wow, what a adorable outfit! I love your outfit, these pictures are amazing!
    I like how everything in this outfit matches.

    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  3. Parece un vestido totalmente, me gusto mucho cómo te queda y su color. Y las trenzas son siempre un acierto seguro :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!
    Me encanta el outfit y las fotos.
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous! Love this dress on you and it really matches your complexion and just looks stunning on you!

    Love, Hannah
    Justmycouture.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. hey there!! I have been following your blog for a while now and I am really enjoyed it :D I have shared this post !! :D keep up the great would

    come say hi
    Jadiee'sLittleBlog

    Jade

    ResponderEliminar
  7. Lovely pics! I love your blog:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  8. Such an amazing post! Have a wonderful Wednesday dear. :)

    Ps; Help me win the Zalora Blogger Challenge. Details are on my latest post.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Seguro que sí que le das mucho uso por separado, es un conjunto muy bonito. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, es muy elegante y estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sencilla y perfecta! Muy guapa ^^
    Y claro que sii, estaría genial un post así, con ideas fáciles.
    Por cierto! Me había olvidado por completo del maquillaje, me lo apunto para no olvidarme. Gracias! Muuuua

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. q preciosisiismaaaa!!!! me encantan los zapatos preciosos!!!! muaksssss

    ResponderEliminar
  13. You are honestly so beautiful with that dress and your hair! I'm inlove with your photos. Btw, would you like for us to follow each other? Let me know. I am your newest follower. Keep in touch!

    Much love,
    -Eva Marie
    www.evaaguspina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la trencita!! besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. qué monos son los zapatos, ahora que te veo con aire de fiesta, me acuerdo de las cosas que me faltan para una boda que tengo pronto y me entran los cuatro males, aunque me has dado alguna que otra idea

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. you look lovely in this outfit :) x x

    millieerosee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...