03 julio, 2015

....Boho Peach...


Buenos Días!!!!! Aunque sigo en épocas de exámenes , aquí os dejo este look que llevé hace como una semana a una feria en mi isla natal , La Palma. Hacía bastante calor así que, opté por una falda de vuelo, una camisa fresca, con un tono claro y un toque veraniego, mis cangrejeras preferidas (transparentes con glitter), unas gafas bastantes "retro" y el cabllo recogido!! Además, llevaba un colla dorado bastante fino con  una bola central con brillantes que me encanta!!!
Espero que os guste y millones de besitossss
Feliz Semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa






 LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Camisa / Shirt:                          Shana
Falda / Skirt:                                Stradivarius
Cangrejeras / Cangrejeras:                   Primark
Gafas / Sunglasses:                            Tienda Local
Collar / Necklace:                            Christian Lay         











Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Muy guapa, un conjunto ideal con las cangrejeras. Ánimo con los exámenes!!

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. look so beautiful in that shirt
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  3. q bella eres y estilosa y todo GENIALLLL!!!! MUAK, las sandalias me enamorannn tannnto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsiimas graciasss princesitaa!!! muakiiis

      Eliminar
  4. ¡Preciosa! Me encanta el look, el color de la falda es precioso.

    Un besazo. Nuevo post subido: http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisimaa!!! besoooooos

      Eliminar
  5. Que guaaapa, me gusta mucho la combinación de colores, es muy femenina y muy dulce ^^
    Las gafas retro me encannntan ^^
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que acertada siempreeee!! eres un soleteeee muakkis

      Eliminar
  6. ay me encantan esas sandalias!!

    Un beso!


    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...