03 junio, 2015

...Wild Kimono...


Holaaa, Buenos Días!! Ya estamos a mitad de semana y con mucha fuerza, aunque llena de exámenes y agotada por el gym!! Pero eso sí, cada día con mas ganas de estar con ustedes  y compartir mi pequeño mundo! Aunque muchos canari@s no os lo creáis no había subido al Teide ..y eso que vivo aquí desde hace 6 años ...pero no se había dado la ocasión...Pues bien, el Viernes pasado era mi cumpleaños, un cumple lleno de sorpresas y una de ellas fue el finde acudir a ver al grande. La verdad, que yo misma estaba impresionada por lo bello que me había perdido hasta ahora...en resumen, me encantó y me gustaría repetir lo antes posible!!
Con respeto a mi outfit, como podréis observar cambie la falda porque me gustaba más como quedaba la verde y me sentía mas cómoda. Por otro lado, la camisa y el kimono taaaaaaaaan mono fue un regalo de mi cumple que me dejó enamorada. Y por último, las cangrejeras y el collar.. casi, casi.. fueron regalos también por mi día, el collar que fue regalo de una tienda por mi fidelidad y las cangrejeras por mi mami me las regaló con mucho amor
Así que, os dejo el post con fotos del look y del precioso paisaje..
Espero que os guste..
BESIS ♥



Hello, Good Morning !! We're midweek and very strong, but full of tests and exhausted from the gym !! But yes, every day with more desire to be with you and share my small world! Although many may not believe canaries had not risen to Teide ..and why I live here for 6 years ... but had not given the chance ... Well, last Friday was my birthday, birthday filled surprises and one of them was the weekend go to see the largest. The truth, I myself was impressed by the beauty that I had missed so far ... in short, I loved it and I would repeat as soon as possible !!
With respect to my outfit, as you can see change the skirt because I liked was more like green and I felt more comfortable. On the other hand, shirt and so cute kimono was a present from my birthday that made me love. And finally, crabeater and necklace .. almost, were almost .. gifts also my day, the necklace was a gift from a shop by my loyalty and my mom crabeater gave me with love ♥
So, I leave the post with pictures of the look and the beautiful landscape ..
I hope you like it ..
KiSSeS









LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Camisa / Shirt:                        Encuentro Moda
Kimono / Kimono:                 Encuentro Moda
Falda / Skirt:                          Stradivarius
Cangrejeras / Cangrejeras:              Primark
Collar / Necklace:                  Ives Rocher
Gafas / Sunglasses:                H&M
Pulseras / Bracelets:             Avon & D'Mara
 


































































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que chuli!! Si paso por Canarias, tengo que ir si o si.
    Me encanta el kimono. Llevo tiempo queriendo uno. El tuyo es precioso, me gusta el estampado como de hojas de palmera, o jungla.
    Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por el tuyo, es más, te sigo ahora mismo ^^
    Muchos besos :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas amigaaaa,yo tampoco he estado nunca y no puede ser. Estas de guapaaaaaaaaa,me encanta la camisaaaa te queda de lujo cariño,besotes grandes,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS amigaaaaaaaaaaaaaaaa besazoo

      Eliminar
  3. Que fotos más bonitas tiene que ser precioso el Teide!!!
    Un look genial a mi me encantan los kimonos son muy versátiles. Te queda genial el conjunto. un beso guapa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que fotos tan bonitas, un paisaje precioso! Tú estás divina, adoro el kimono! Un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guaa, muchas graciassssssssss

      Eliminar
  5. me encantan las chanclas de goma! el año pasado tuve unas negras, y ahora quiero unas asi como las tuyas, a ver si voy a primark a buscarme unas economicas jeje!

    un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son ideales y muy baratas por 5€ !!!! besazooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...