22 junio, 2015

...Violet Eye...


Holaaaa a todos y todas!!!! ¿Cómo va el final de semana?... Hoy os traigo un vídeo que tenía grabado hace mucho, pero estaba en el olvido (con las fotos incluidas jajja) ...tampoco quería algo eterno y como hago muchos explicativos, éste me apetecía que fuera divertido y "ligerito"
Espero que os guste y si tenéis alguna duda con productos y esas cosillas, podéis preguntar sin problema!!!
Besos y a coger la semana con fuerza!!!!!!!!!!!!!!!


VÍDEO






































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Jope, pero que bien te ha quedado el maquillaje de los ojos! :o
    Yo soy una manazas para maquillarme, de hecho, siempre me maquillo y peino igual (la única forma que he aprendido) porque acabo liandola. Este verano que tengo tiempo voy a ponerme a practicar distintas cosas. Voy a probar con este y si me sale bien te lo muestro :D
    Besitoooo!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! por supuesto estaré encanta da verlo!!! muak!!!

      Eliminar
  2. Estás preciosa te ha quedado genial, tienes bastante mano para el maquillaje, que suerte!!! un beso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! besazooooooooooooooooos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Que bonitos los ojos, el tono de los labios super bonito, aunque yo soy mas de labiales mates, me encantan!!! Como siempre, envidio tu mano para pintarte los ojos, soy una tortilla..jajaja Besitos mi niña guapa

    http://amistreintablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja que graciosa eres!!!! eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besazoooo

      Eliminar
  4. Me encanta la sombra y te quedo un maquillaje perfecto! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...