05 junio, 2015

...Ondas Tradicionales...


Creo que es uno de los trucos de cabello más antiguo que existe, sin contar con la fantástica trenza que nos hacemos para dormir y nos crea una melena llena de medias ondas jajajj. Como muchas sabréis les hablo de los rulos... 
aunque en el mercado podemos encontrar de varios tipos: rulos tradicionales , con velcro o incluso calientes, de los que yo les voy a hablar es del rulo tradicional...sí,sí... aquel que debemos atar con un pasador o pinza para que se sujete en una posición correcta.  Esta claro que es una manera fácil y sencilla de hacernos unas ondas suaves o marcadas sin un gran esfuerzo e ideales para aquellas personas que no les guste aplicar constantemente calor en su cabello. 
Ayer os subí a las redes sociales una foto (que la veis al inicio de este post) en la que me hice ondas con esta  maravillosa técnica, fue muy fácil, y el resultado me gustó bastante.



Simplemente, humedecí el cabello y apliqué un producto que favoreciera a la onda...y a secar!!!  
A las que queráis un resultado al instante podéis aplicar calor con secador o dejarlo secar al aire y LISTO! Al finalizar, apliqué un poco de laca y solté...
¿Veis que rápido?
A continuación, os dejo algunas imágenes de ondas que podemos hacer según la cantidad pelo que pongamos en cada rulo y su resultados.
Espero que hagáis  este truco al que muchas modelos y celebrities se ven sucumbidas...
Besos y Feliz Viernes!!!!



             







                         






Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Adoro las ondas y lo sabes jijijijiji,me encanta el efecto que da,cabello natural y desenfadado,de mis preferidos,besotes grandes amiga,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajjaja lo sé mi reinaaa y te quedan genialll, besicosss

      Eliminar
  2. a mi me encantan las nuevas ondas al agua bien marcadas!! de hecho mañana las llevo en una boda con un turbante, ya verás fotillos por ahí! un beso guapa!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que guay!!!pues siiii, espero footitoooss besicos

      Eliminar
  3. Yo siempre llevo el pelo con las ondas imperfectas! me encanta ese tipo de peinado, sobre todo para el verano tipo las ondas surferas! :) Gran post!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  4. me encanan las ondas, pero no se hacérmelas, tengo el pelo rizado y al natural "is Impossible" jajaja.. a no ser que lo domine con la plancha!! pero probaré tu truco!! Besitos mi niña guapa!!

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pelo es rizado , pero lo importante es conocerlo y ver que te queda mejor y lo mejor para tus ondas!!! besazoooooo

      Eliminar
  5. Cambian un look por completo! me encantan!

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Informalmente formal, ¡me encanta! Maravilloso resultado.

    Acabo de empezar a seguirte, un beso. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que dan mucho juego las ondas!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ondas, y si por mi fuera las llevaría tooodos los dias. Pero luego me pongo a trastear con productos, rulos...y nada, eso no se aguanta. Lo explicas de una manera que parece tan fácil...yo voy a seguir intentandolo!!! ^^
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaaj es que en realidad es super facil, espero hacer un video con ello para que lo veais mejr!!! besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Tomo nota de tu truquito, parece muy fácil y el resultado es una pasada!! Un besazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaa, feliz semana!!! besos

      Eliminar
  10. Adoro las ondas!!! Bonito post. Besitos

    Www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me flipan las ondas para el veranito!!! Me encantan!! Besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. Celebrities and you have amazing hair! :)

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ondas! Si es un estilo muy lindo! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No se me da bien ponerme los rulos y mira que me gustan las ondas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es cuestión de prácticaa guapaa!!

      Eliminar
  15. A mi me sobran los rizos jeje, de vez en cuando lo cambiaría por tener el pelo liso jeje. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de pelo rizado guapaa!!!, pero no es la mismaa ondaa, muak

      Eliminar
  16. A mí me encantan las ondas, no se me da muy bien hacerlas pero cada día voy mejorando ;) besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es el método tradicional y que queda perfecto! además de ser más sano, ya que no aplicamos calor y no danyamos tanto el pelo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaa, totalmente de acuerdo. besazooo enormeeeeeeeee

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...