23 junio, 2015

...Fringed Day...


Holitaaaa!!! Por fin verano y, por fin algunos días libres para sentarme frente al ordenador y actualizar post y vídeos que tengo preparados !!!
Si me seguís por mis redes sociales visteis que este look es muy reciente, de hecho, es de ayer, pero que ganas tenía de compartirlo con tod@s!! Sobre todo, lo encuentro especial porque el poncho me lo regalaba mi madre hace muchos años (por aquellos en los que no era por-moda jajjaa) pero ahora me encantan todo este tipo de piezas decorativas y que aportamos a los looks para hacerlos nuestros..
Espero que os guste y FELIZ MARTES!!!
Besossssssssssssss




 LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Camisa / Shirt:                        Encuentro Moda
Poncho :                         Regalo / Gift (Old)
Falda / Skirt:                              Springfield
Cangrejeras / Cangrejeras:              Primark
Collar / Necklace:                           Lefties
Gafas / Sunglasses:                         H&M
Bolso / Bag:                       Suite Blanco

































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le da el collar a la blusita ;-) Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaaa!! beszooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Pero como estas de guapa amiga,me encanta la túnica de flecos me gusta mucho mucho,estas ideal cariiiiiii,muakssss.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niñaaaaaaaaaaa, muchisimas gracias!! besazoooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...