25 mayo, 2015

... with a sunset ...



Buenas Chicas!!! ¿Cómo os va a todas?
Ahora mismo en época de exámenes una está media desvinculada del blog, aunque no de las redes sociales (INSTAGRAM) , que sabéis que siempre estoy muy activa por allí!! ... Además, de que tengo muchas ganas de estar por aquí de nuevo, tengo ganas de llegar con muchas sorpresas, post, vídeos...
Y ahora al lío... el post de hoy es de mis mini-vacaciones en La Palma de hace unas semanas, en este caso, éstas son de la costa y la luz me pareció tan ideal que no me pude resistir a tomarme unas pocas fotos para compartirlas. 
Si os cuento un poco del lugar, se llama Puerto Naos y es el lugar donde me crié y casi nací jijiji ...así que, me hacía mucha ilusión enseñaros este maravilloso lugar!!!
 Espero que os guste muchísimo el post, las fotos, mi vuelta.. TODO!!
BESIS ♥




Good Girls !!! How are you going to all?
Now at exam time one is half detached from the blog, but not social networks (INSTAGRAM), which you know I'm always very active over there !! ... Besides, that I really want to be here again, I have wanted to come with many surprises, post videos ...
And now the mess ... today's post is of my mini-vacation in La Palma a few weeks ago, in this case, these are the coast and the light seemed so perfect I could not resist to take a few pictures to share.
If I tell you a little place called Puerto Naos and is the place where I grew up and almost born jijiji ... so I was excited to show you this wonderful place !!!
 I hope you like it so much the post, photos, my back .. EVERYTHING !!
KiSSeS


LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Camisa / Shirt: Encuentro Moda
Falda / Skirt: De Mara (Tienda Local / Local Store)
Sandalias / Sandals.:  Palmeras (Tienda Local / Local Store)
Mochila / Bag: Pelka Bags
Gafas / Sunglasses: Ray Ban



































Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Guapa guapa y guapa,no has pasado a vermeeeeeee. La falda cari te sienta de lujo,siempre guapísima,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS BELLA ♥ pasaré en breveee jjjajajaja

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! Se ve cómodo!! Besitos

    Nuevo look en mi blog

    http://amistreintablog.blogspot.com.es/2015/05/military.html

    ResponderEliminar
  3. Look ideal para pasear por la playa.

    Besos!

    www.missarretrancos.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el aspecto que le da la mochilita al conjunto, le da un toque adorable y muy cuqui. Las fotos me encantan con esa luz. Esa iluminación me hace sentir muy bien, me trae muchos recuerdos de cuando más pequeñita. Unas fotos preciosas! ^^
    Acabo de conocer tu blog por el grupo de bloggeras, te dejo el mio por si te apetece pasar: http://villenoireblog.blogspot.com.es/
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. you look like your having a great time in those photos :) x x

    millieerosee.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...