31 mayo, 2015

SINGING... || Quédate Conmigo

 Buenas Tardes del Domingo a todas!! Espero que la semana haya pintado muy bien, la mía pues estudiando mucho!!! y pues celebrando MI CUMPLEAÑOS!!!! Me hago mayor, ya he llegado a los 22 jajjajaja 
Pero bueno, ahora al lío... Este post no estaba muy segura si hacerlo o no...así que llevaba en construcción como al menos una semana :( 
A mi siempre me ha gustado cantar por casa y mi gran sueño es dedicarme a la música, pero desde mi interior creía que no valía para llegar a subirme  a un escenario... hace dos semanas decidí hacerlo tras el convencimiento de mis amigas y mi madre.
Era un casting para un concurso de la isla, el cual lo pasé , así que estoy muy contenta de seguir en la siguiente fase... y cuando llegué a casa decidí poner un pequeño fragmento de canción por mi facebook personal e instagram... a lo cual pensé "Si llega a mas de 60 "me gusta" pus abriré el canal de youtube en relación a ésto que tanto me ha insistido mi madre"
Pues dicho y hecho!!!
Tenía muchas ganas de compartir con todas la actuación de mi casting y esta pasión oculta que por fin sale a la luz!!!
Espero que os guste!!
BESIS ♥







Good afternoon on Sunday to all !! I hope your week has gone very well, mine for studying hard !!! and for celebrating my birthday !!!! I get older, I've come to the 22 jajjajaja
Well, now the mess ... This post was not quite sure whether or not I do ... so wore under construction as at least a week :(
To me it has always loved to sing at home and my dream is to be a musician, but from inside me thought it was not worth to get onto that stage ... Two weeks ago I decided to do after the conviction of my friends and my mother.
It was a casting for a competition of the island, which was spent, so I'm very happy to continue in the next phase ... and when I got home I decided to put a small piece of song for my personal and instagram facebook ... to which I thought "If you reach over 60" likes "pus will open the video channel in relation to this that has both my mother insisted"
Well said and done !!!
I really wanted to share with all the performance of my casting and hidden passion that finally comes out !!!
I hope you like it !!
BESIS ♥









Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Cómo me alegro que te hayas lanzado a cumplir un sueño....es lo más bonito que podemos hacer en nuestra vida!
    Ojalá sigas pasando las pruebas, me alegro mucho por ti!
    Muchos besos guapa, ¿Te apetece pasarte por mi ultimo post?
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, besazo enormeee

      Eliminar
  2. Guauuu menuda voz tienes, cantas muy bien. A ver si tienes suerte y vas pasando las otras fases. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella!!!!!!!!! besoooo

      Eliminar
  3. Amazing post my dear <3 !
    http://kasjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto verte cantar amiga,hay que perseguir nuestros sueños porque nunca se sabe y mira que bien que sigas tan bien en las otras fases,a tope amiga,besotes enormes,muaks
    http://sarasanchezh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS REINAAAAAAAAAA, besazoooooooooo

      Eliminar
  5. Pues espero que tengas muchísima suerte!! Cantar es una de las cosas más bonitas que hay y con las que mejor se transmiten sentimientos!! gracias por el comentario en mi blog, te espero más menudo por allí mi niña!! Besitos

    P.D: qué suerte que vivas en La Laguna, yo soy del norte y tb m gusta el frío y aquí en Santa Cruz muero con el calor..jeje

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes una voz impresionante y te deseo mucha suerte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te hayas atrevido, hay que luchar por los sueños, mejor intentarlo y no conseguirlo que no haberlo intentado jamás.
    Un beso guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...