06 abril, 2015

Haul || Diciembre - Enero 2015 || Ropa, Calzado, Complementos...

Buenas Tardes, ¿Cómo va esa incorporación a la rutina?... la mía fatal, aunque en esta semana santa como ya habéis visto en mi Instagram me tocó estudiar!!
Al lío....aquí os dejo el MAXI-VÍDEO de compras de los meses de Diciembre y Enero, espero que no os canséis de tanto oírme jjajajjaja y que, por supuesto, os ENCANTE. 
Feliz Lunes y comienzo de semana!!
BESIS ♥



Good Afternoon, How is this incorporation into the routine? ... The fatal mine, but this Easter as you have seen in my Instagram study touched me !!
Al mess .... here I leave the MAXI-VIDEO shopping months of December and January, I hope you hear me not weary in both jjajajjaja and, of course, you ENTRANCE.
Happy Monday and start of the week !!
KISSES


VÍDEO


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ánimo con el estudio!! Yo volviendo a la rutina después de unos días de relax... Besitos preciosa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el video, un poquito largo pero se hace ameno! yo en cuanto al croche... mira que lo he intentado veces, y no hay manera!!! así que me toca comprar... Los bolsos son chulísimos.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisimaa!!! besotes enormees

      Eliminar
  3. pretty shoes i love the colour! x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Genial video guapisima :) Ánimo con la vuelta
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina!!!!! besotes enormess

      Eliminar
  5. Hola Lidia que gusto conocerte, me ha encantado el haul. Me imagino que estaras aun con examenes, eso he leido en otros blogs asi que animos.

    Saludos y con tu permiso me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y quedartepor mi blog!! yo encantada y sí, aun sigo de examnees :( espero verte prontoo besos

      Eliminar
  6. q arte tienesssss! ME ENCANTA LO QUE TE HIZO TU MADRE! q arteee en esa familia jajaja MUAKKK BESOS MI GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina!!! besote enormess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...