02 abril, 2015

.... Entrando en mi Closet || Leather Dress...

Buenos Tardes del Jueves amores!!!!!!! Aunque estamos en semana vacacional, he estado bastante liada estudiando ya para los exámenes... y es que el tiempo pasa volando!! Ahora a lo que vamos... hace ya casi dos meses me compré este vestido en #Encuentro pero hasta hace apenas dos semanas no lo estrenaba, ya que me encantó la idea de tener un vestido diferente pero no sabía la mejor manera de combinarlo. Quería buscarle salida así que probé de diferentes maneras y accesorios y, me empapé de looks con todas las posibilidades que podía tener (Debajo les dejo algunas). Al final escogí un total black con uñas, boldo y labios en rojos.  Espero que os guste el look que he realizo y las imágenes en las que me he inspirado... mi pregunta es.. ¿OS APETECE VER UN POST CON ESTA ENTRADA Y VER TODOS LOS DETALLES?
Feliz Jueves, Semana Santa y Mini-Vacaciones!!
BESIS ♥





Thursday Afternoons loves good !!!!!!! Although we are in week vacation, I've been quite busy studying for exams and ... is that time flies !! Now what are we going ... almost two months ago I bought this dress in #Encuentro but until just two weeks ago did not debut because I loved the idea of having a different dress but did not know how best to combine. I wanted to seek out so I tried different ways and accessories and I soaked up looks with all the possibilities that could have (Below I leave some). In the end I chose a total black nail, Boldo and red lips. I hope you like the look I realize and images that I was inspired ... my question is .. WOULD YOU WANT TO SEE THIS POST WITH ENTRY AND SEE ALL THE DETAILS?
Happy Thursday, Easter and Mini-Vacation !!
KISSES ♥





LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Vestido / Dress: Encuentro
Rebeca: Encuentro
Brazalete /Bracelet: Primark
Collar / Necklace: Lefties
Bolso / Purse: Pelka Bags (Colección MATTES)
Medias /Tights: Calzedonia
Botines / Boots: (Tienda Local / Local Store)






¿ Y que inspiraciones tomé para decidirme por este vestido y conjuntos?











Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Guapisima cariiii el vestido te Keda increible y el peinado y todoooooooo,espectacular amigaaaaaaaaa,besotes grandes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias reinaa!!!! besoteee enormesss

      Eliminar
  2. Que lindo vestido cielo además te queda sensacional!! :)
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! besotes

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido y estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy bonito vestido saludos :)

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima con el vestido, ideal. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  6. no he probado aun con prendas de esta textura, tendría que probarmelas y no he visto nadaque me concenza para ello, pero creo que con rojo y dorado quedaría genial! un besazo!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  7. Un vestido espectacular besos:)

    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, me quedo como seguidora mediante GFC para no perderme nada! Yo hubo unos años que estuve muy aficionada a los vestidos de cuero, ahora los regalé todos! jajaja Un besazo, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapaaa, gracias!!! res un sol ...mi madre siempre dice que NADA se tira jaajja bsos

      Eliminar
  9. Adoro este tipo de vestidos. ¡Creo que quedan impresionantes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima cielo!me encanta el look :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!! Quiero uno asi!! q guapa bombón!!!!

    ResponderEliminar
  12. qué bonito el vestido, sienta fenomenal :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...