03 marzo, 2015

...Smart Touch by MONTIBEL·LO...

Buenos Días!! Ya estamos a mitad de semana y hay que coger fuerzas para el finde, que ya esta cerca! 
  ¿Os apetece conocer este fabuloso producto que nombre en el último haul


Espero que os guste
BESIS ♥

Good Morning !! We're midweek and we must get ready for the weekend, which already is near!
   Would you like to know this fabulous product name in the last haul?
Hope you like
KISSES 
Bueno, hoy les voy a hablar de éste producto para el cabello que me ha sorprendido bastante en éstos últimos meses. Tengo el bote que ven en la parte superior, que me dieron en mi peluquería habitual palmera y, que pertenece a una edición especial. De carácter general, el packaging es de esa tonalidad rosa en vez de dorado.
Y ahora sí, a lo más importante..
¿Por qué me gusta tanto?.. Muy fácil, porque me da resultados.
Yo me lo aplico cada noche y cada mañana para que los doce beneficios actúen al 100% y, para que me proteja tanto de los agentes exteriores , como de las planchas, secador, decoloración, etc.
Y después de estar unos meses utilizándolo puedo decir que ME ENCANTA, aunque hay ciertos beneficios en los que no veo cambios porque de por sí son evidentes, como la protección solar y de calor, o el volumen que aporta (mi cabello suele tener bastante volumen de por sí), recuperación de la juventud, etc... Lo que sí puedo decir es que noto como aporta un brillo extra, la suavidad que desprende mi cabello y las puntas, la soltura del cabello después del secado o planchado...
Sólo me queda decir, que muchas gracias a Sara por dejármelo probar y que os animo a todas a que lo probéis porque el cambio de nota!
PDT: A mi madre también la tiene enamorada y su cabello es totalmente diferente al mio.


Well, today I will talk about this hair product that has surprised me a lot in these past months. I have the boat you see on the top, I got in my usual hairdresser palm and belonging to a special edition. In general, the packaging is that pink hue instead of gold.
And now, to the most important ..
Why I like both? .. Very easy, because it gives me results.
I apply myself every night and every morning to twelve act benefits at 100% and, to protect me from both external agents, and irons, hairdryers, discoloration, etc.
After spending a few months using it can say that I LOVE, although there are certain benefits you do not see changes because of itself are obvious, such as sunscreen and heat, or volume that brings (my hair usually has enough volume itself), recovery of youth, etc ... What I can say is that I notice as providing extra brightness, smoothness clear my hair and tips, ease of hair after drying or ironing ...
I can only say, thank you very much to Sara for letting me try and I encourage all of you to try because the change of note!
PDT: My mother also has love and his hair is completely different to mine.



Los 12 beneficios de Smart Touch // The 12 benefits of Smart Touch ( PÁGINA OFICIAL MONTIBEL·LO )
· Mejora la nutrición del cabello  //  Improves hair nutrition
· Eleva su grado de hidratación // Boost your level of Hydration
· Repara las zonas dañadas //  Repair damaged areas
· Protege del color de la acción de los rayos UVA-UVB // Protects the color of the action of UVA-UVB rays
 · Aporta suavidad //  Provides soft
 · Ofrece protección térmica durante los procesos de secado //  Provides thermal protectionduring drying processes
.· Incrementa el brillo del cabello  //  Increases hair shine
· Aumenta el volumen y cuerpo del cabello //  Increase the volume and body hair
 · Controla el encrespado //  Checking frizzy
· Mejora notablemente la resistencia a la rotura de la fibra capilar // Improves notably breaking strength of the hair fiber
 · Sella las puntas abiertas //  Stamps tips open youth 
 · Recupera la juventud del cabello //  Retrieves the hair


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Una marca genial y el producto tiene buena pinta !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad e sque no lo conozco pero me ha llamado la atención
    http://diannetho.es/marron/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que lo pruebes, besote!!!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta fantastica, habrá que probarlo!

    Besos

    http://themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  4. Amor ha genial me ha encantado tanto la explicación del producto como tu propia experiencia,yo también lo uso y ya no puede faltar en mi rutina cari,me alegra que te haya gustado,disfrútalo guapaaaaa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss a tiiii reinaaa por darmelooo y por ser tan buenaa!! besoteee

      Eliminar
  5. ME lo apuntooooooo ;-) Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Desde que lo nombraste en el Haul me quedé con la intriga!! Estoy ahora mismo obsesionada con el cuidado de mi pelo, porque no lo veo al 100% así que este producto lo tengo que encontrar por aquí arriba! y si no cuando vaya a Espanya. Gracias por la info guapísima
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tiii que me animaste a subirlo reina!!!! siii tambien tienen pagina web así que esta ideal!! besos

      Eliminar
  7. He oído hablar de esta marca y siempre bien!! Tendré que probarlo. Un beso fuerte.


    My Showroom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que lo pruebes guapa porque esta ideal!!!! besazoo

      Eliminar
  8. Me gusta tu consejo, la marca he oído que es buena, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta de productos me encantan!! :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiias guapaaaa besoteeeeeeeeeeee

      Eliminar
  10. Tomo nota, parece fabuloso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiias preciosa!!!!!!!!!!! besazooooooo

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda este producto, no lo conocíamos!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es ideal!!!! de verdad, besazooo

      Eliminar
  12. La verdad es que no lo conocía !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...