02 marzo, 2015

Haul || Diciembre - Enero 2015 || Artículos Variados



Hola!! Buenos Días del Lunes, aquí os dejo un vídeo de compras bastante variadito con cosas del hogar, algo de maquillaje y mas cositas interesantes!!!  Espero que os guste y un besazooo enorme guapitass!!
 BESIS ♥



Hello !! Good morning of Monday, here I leave a video of quite varied shopping with household things, some makeup and more interesting tidbits !!! Hope you like it and a huge kiss handsome !!
 KISSES


VÍDEO





Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo quiero más info de ese producto del cabello "smart" !! genial el video!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo haré preciosaa, ya lo tenía pendiente!!! besiss

      Eliminar
  2. Un video genial!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  3. Genial video guapisima :)
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss reinaaa, eres un amor!!! besicooo

      Eliminar
  4. Qué guay el video ya se te echaba de menos guapa y que bien k m mandas saludos jijijijiji.
    Muchas cositas interesantes en tu video
    Por cierto estas guapísima y me alegro que te haya gustado el producto jojijiji,Besotes amiga bella,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja me algro que te haya gustado reinaa porque para ustedes esta hecho!!!!! besotes y gracias a tiii por verlo y comentar!! besazooo hermosaaa


      Eliminar
  5. Me voy a ver este haul.

    También soy de Tenerife. Te sigo por G+ y te invito a visitar mi blog.
    Besos! :D

    www.missarretrancos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! besicoooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...