07 marzo, 2015

|| February Looks ||

Buenas tardes, seguimos con nuevas secciones y organizando un poco el blog!! como el viernes no pude publicar post se los dejo hoy para que todo el fin de semana veáis mis outfits del mes..¿Cuál te ha gustado mas?
Feliz Fin de Semana y espero que os guste amores!!
BESIS ♥



Good afternoon, we continue with new sections and organizing a little blog !! as Friday I could not publish post I leave today for the entire weekend of mes..¿Cuál shall see my outfits you like more?
Happy Weekend and I hope you like love !!
KISSES ♥

...Green Lace...(LINK)





...Total Beige (Los Indianos)...(LINK)





.... Entrando en mi Closet || Últimos Outfits... (LINK)




.... Entrando en mi Closet || Últimos Outfits... (LINK)




.... Entrando en mi Closet || Últimos Outfits... (LINK)




...Black Smooth...(LINK)





... PEACE & LOVE ....(LINK)





...Orange Dress...(LINK)





.... Entrando en mi Closet || Últimos Outfits... (LINK)



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Love it ! Awesome post ! <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito sin ninguna duda es el primero. ¡El vestido es precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks!!! Muy guapa!! ;)
    Besos, P.
    My Showroom




    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Bonitos Looks! Me encanta descubrir nuevos sitios y coger inspiración para el día a día! Empiezo a seguirte! Si quieres estás más que invitada a pasarte por mi blog!
    www.mysecretjournal.es
    Besitos!
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaa, me pasaré besazo

      Eliminar
  5. Siiempre tan mona!
    No sabría con cual quedarme.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj graciiias belleza!!!! muaaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  6. Que lindos outfits! Me fascina el primero, es divino, y me encanta también el que se llama Peace and Love.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjaja muuchisimas graciiias guapisima!!! muaaaak

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...