03 marzo, 2015

.... Entrando en mi Closet || Últimos Outfits...

Hola, Buenos Días a tod@s!!  Hoy vengo con una nueva entrada al blog con una sección diferente que espero que os guste... "Entrando en mi Closet" ha sido creada para poner aquellos looks o prendas de mi armario que aun no las he convertido en parque del blog, y que serás puestas en un futuro o no... Ésta idea se me ha ocurrido porque, muchas veces, tengo bastantes fotos de mis outfits en Instagram pero no tengo las suficientes para prepararos un post o porque están divididas por prendas. Además, me gustaría utilizar esta sección para prendas sueltas de las que tenga que hacer algún comentario, o super gangas, etc.
Espero, de corazón que os guste y MIL GRACIAS por pasar por mi blog y por el canal y comentar, ENORMES BESOS PARA TODAS/OS




Hello, Good morning to everyone s !! Today I come with a new blog entry to a different section I hope you like it ... "Going into my Closet" has been created to put those looks or clothes in my closet that not even the park have become blog, and you'll be put into a future or not ... This thought occurred to me that, many times, I have enough pictures of my outfits on Instagram but I have not enough to prepare a post or because they are divided by garments. Also, I would use this section for loose items which have to make a comment, or super bargains, etc.
I hope you enjoy heart and THANKS for stopping by my blog and for the channel and comment, HUGE KISSES FOR ALL.



Éste es el primer look para un día de trabajo, ya os he subido otras veces este vestido al blog, pero en esta ocasión, le he puesto un abrigo gris oscuro con corte masculino y este bolso de mano que sacó Suite Blanco inspirado en Chanel.
This is the first look to a day job, and I have uploaded other times this dress to the blog, but this time, I've put a dark gray coat with masculine cut and this handbag that took Suite Blanco inspired by Chanel.




¿Quien no se ha puesto un look sencillo para un día en el que estaos más "apagadas"? En estos días, yo tiro de leggings, camisas básicas pero con un toque diferente, como esta "maxi", zapatillas deportivas y algunos complementos como cuellos, bufandas o algún collar. Lo que nunca puede faltar, y que es mi perdición, es un bolso. Yo tenía muchas ganas de estrenar éste cilíndrico en rosa pastel. 
Who has not been a simple look for a day in which these more "off"? These days, I throw leggings, basic shirts but with a twist, like this "maxi", running shoes and some accessories like scarves or a necklace. What ever may be missing, and that is my downfall, is a handbag. I really wanted to premiere this cylindrical pastel pink.




Otro outfit con leggings, cambiando complementos y dándole volumen a la parte superior del look con una camisa de seda ancha y un kimono "midi" con flecos. Agregué un collar de plata en forma de corazón y un pañuelo negro.
Another outfit with leggings, changing accessories and giving volume to the top of the look with a wide-shirt and a silk kimono "midi" with fringes. I added a silver necklace in the shape of heart and a black scarf.




Para una tarde de cine escogí este look. Una falda larga recogida de un lado, unos botines, camisa básica negra, cardigan de pelo y un collar de corazón en plata con brillantes. Además,  le agregué el bolso nombrado anteriormente.
For an afternoon movie I chose this look. A long skirt collection aside, booties, black basic shirt, cardigan hair and a silver heart necklace with diamonds. In addition, I added the bag mentioned above.



El último outfit que presento fue de este mismo fin de semana para un almuerzo. Escogí un look total black con una camisa básica de media manga, un pantalón de raso holgado, y complementos en animal print. También, llevaba un bolso de mano en rojo imitación de los Longchamp que conseguí en una tienda local de la isla y que conjuntaba perfectamente con mi tono de labial.
The last outfit was I present this same weekend for a lunch. I chose a total look black with a basic half sleeve shirt, baggy trousers satin and accessories in animal print. Also, wearing a red handbag in imitation of Longchamp I got at a local store on the island and conjuntaba perfectly with my tone of lipstick.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola wapa! Q buena idea esta sección!! Me gusta mucho el bolso y a veces también uso leggins cuando voy con prisas ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lleggings son prenda básica en el armario jajajajjaja muchas gracias por comentar belleza!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post,el armario fantástico y fantásticos son tus OUTFIT todos y cada uno de ellos amiga,siempre perfecta,Besotes guapisima
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi reina, mil gracias por comentar, eres un soleteee!! besicos

      Eliminar
  3. Muy buena idea!! Me encantan tus ouffits! Besos :)
    http://aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reinaaa, besoteee enormee!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido de leopardo!!! besiiiiiis


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaj son puro amor, me tiene locaa jajajajja besote!!

      Eliminar
  6. Me encantan todas y cada una de ellas, te quedan estupendas!! un besote guapa!!
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass reinaaa, besicoooooooooooo

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la sección :) La falda larga es sper bonita además es una buena manera de lucir los zapatos que con las faldas largas no siempre se ven! Besitos!

    por cierto, te sigo en bloglovin' (theglowlab.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass guapisimaa!!! besoteee


      ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...