15 marzo, 2015

...Animal Print Shoes...

Hola, Buenos Días!! Comenzamos la semana con fuerza, con una semana cargada de cosas, viajes y, con un look que me encantó y que lo tenía en mente desde que vi estos zapatos por SÓLO 4,99€!!La verdad, los vi por casualidad y me encantaron; además, sólo quedaba mi número por lo que... estaban hechos para mi!!
Espero que os guste y a empezar ese Lunes con ÁNIMO!! 
BESIS ♥



Hello, Good Morning !! We started the week strongly, with a full of things, travel week with a look I loved and I had it in mind since I saw these shoes for ONLY € 4.99 !! Actually, I saw by chance and I loved; also only had my number so ... they were made for me !!
Hope you like it and start this Monday with MIND !!
KISSES ♥


 LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Camisa / Shirt: Shana
Pañuelo / Scarf: (Revista Hola)
Bolso / Purse: Suite Blanco
Pantalón / Pants: Encuentro
Zapatos / Shoes: Chocolate (Tienda Local / Local Store)


































Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Qué guapaaa. ¡Me encanta el look! Y tu maquillaje <3 <3 <3 Yo visto de este estilillo, sólo que sin zapatos de tacón, pero viéndote me dan ganas de lanzarme hoy con ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Ester por pasarte por mi blog!!! te animo con este tacón es muy pequeño y comodo!! besos

      Eliminar
  2. estas guapisima!!
    me encanta el jersey es precioso
    y los zapatos son monisimos
    un look ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias de corazón bella, besazooo

      Eliminar
  3. Chollazo de zapatos!! La parte trasera me encantaaaa! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos son monisimos!!
    Estas guapisima cariño :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella, un besazo enormee!!!

      Eliminar
  5. Pero si estás guapíisma! Todo tu look es perfecto. Me encanta!
    Te mando un beso enorme desde México.

    Pasate por mi blog si gustas :)
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y que ilusión que me hables desde México!!!! besazooo enorme

      Eliminar
  6. 4,99 ? por qué yo no encuentro estas cosas ??? jajaja son preciosos! y el look con ellos mejor imposible.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja porque para eso tienes que volverte a España hjajajajajaaj, muchas gracias y besazo enormeeee bella

      Eliminar
  7. Amiga madre mía los zapatos,son preciosos y divinos y lo mejor el precio,que pasada noooooooo.
    Estas muy muy guapa,las fotos no me pueden gustar mas,besotes bella
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina!!!! besazo enormee

      Eliminar
  8. I Like your blog very much! I found your posts very interesting! And also I like your beautiful photos! I know that blog requires much time, but keep doing it!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y los zapatos son muy bonitos!! Un besote guapa

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Esos zapatos son preciosos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasssss besazoo enormeee bella

      Eliminar
  11. Que look tan ideal!! Los zapatos son preciosos!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Q chollo!! Y q bonitos!! Me encanta el look :)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta llevar los estampados animales en los accesorios o calzado, en este caso como en tus tacones, son preciosos, ¡muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss guapismaa!! yo también soy una enamorada de los estampados!!

      Eliminar
  14. great combination!!
    cecilleblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. you put together the most gorgeous outfits! love the little lepord print so cute!:) x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa!y los zapatos son ideales :)

    Estoy de vuelta en el blog con nuevo post preciosa :) te espero cielo

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina!!! besazooo Andrea

      Eliminar
  17. Hola guapa!!! me gusta mucho el toque del pañuelo y la blusa ;)
    estás genial!!!
    Un beso.
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss bella!!!! besazooo Vanessa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...