02 febrero, 2015

...Green Lace...


Buenos Días a tod@s!!!
Hoy Lunes aquí, en Tenerife, es día festivo así que aprovecho para prepararles unos post de los outfits de este fin de semana. Tras mucho pensar y escoger ... por mayoría, diría yo casi aplastante, el vestido elegid fue éste!. El de encaje verde y espalda en "V". A mi también me tenía enamorada, sólo faltaban los accesorios para darle un toque mas elegante y listo. Desde mi punto de vista, creo que en las rebajas podemos encontrar vestidos y accesorios muy económicos que nos formen un look entero. Además, no todo  el mundo puede ni se quiere gastar tongas de dinero en vestidos!! 
Así que, aquí estoy yo para darle opciones muuuuuuuuy baratitas!!!!  
Espero que os guste
BESIS ♥




Good morning everyone !!!
Today Friday here in Tenerife, is a holiday so I take to prepare a post of outfits this weekend. After much thought and choose ... majority, I would say almost overwhelming, clothing elegid was it !. The green lace and back in "V". Me too had love me, just missing the accessories to give it a more elegant and clever touch. From my perspective, I think that we can find rebates dresses and accessories that are very inexpensive us a whole look. Also, not everyone can or wants to spend money on clothes !!
So, here I am to give very cheapie options !!!!
Hope you like
KISSES ♥



LLEVO PUESTO ///  I'M WEARING
Vestido // Dress:  Encuentro
Cinturón // Belt: Primark
Rebeca : Primark
Medias // Tights: Tienda Local
Zapatos de tacón // heeled shoes: Calzados Navarro
Brazalete // bracelet : Primark
Zarcillos / earring : Lefties
Cartera de mano //  briefcase. : TOUS


























 






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Wooooow!!!
    Que guapa y sexy!!
    Dan ganas de hacer fiuuuu fiuuu.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass reinona!!!!!!!!!!!! muak

      Eliminar
  2. que guapa me gusta mucho el vestido.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Lace dresses are always very cute and also in trend these days ;)

    I'm your follower now, if you want to follow back :D
    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much, dear! :)
    Following you back now!

    XX, Sara.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!!
    me encanta el vestido es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y el escote de la espalda es super bonito.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!! no sólo por el vestido sino que la mirada, los ojos, la sonrisa... transmites una felicidad y una simpatía que da gusto!!!
    El vestido es ideal, ese color verde botella, es precioso ;)
    Un beso. Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sonrojas!!! muchas gracias guapismaaaa , eres un amor

      Eliminar
  8. Un look precioso, me gusta mucho. ¡Estás ideal! El peinado es increíble, me encantaría saber hacer lo mismo.
    Un beso
    Marta de www.yournegatvity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss guapisima! besoteeeeeeee

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido estas guapisima!! :)
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS guapisimaa!!!! besotes enormesss

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido!estás preciosa!!

    Nuevo post en mi blog cielo :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pero que vestido más bonito! te sienta genial el verde!!! y además tiene una espalda preciosa!!!!! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pongo coloradaaa, muchas gracias!!!! besos

      Eliminar
  12. you look stunning! :) x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!!! pero es que cualquier cosa te queda bien y tienes un mérito increíble porque tu te maquillas y tu haces los peinados y encuentras ofertas donde nadie las encuentra. Me encantas y te adoro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja gracias mamii!!!! KISSES ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa!!

    Estás ideal, el maquillaje un acierto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...