08 diciembre, 2014

TAG|| 7 Pecados Capitales de Belleza


Buenos Días!!! Aun seguimos de puente y, como la semana pasada sólo subí un vídeo, el segundo de la semana se los dejo hoy!! 
Es el primer TAG del canal, uno al que fui nominada, simplemente es para que me conozcan un poco más!
Espero que os guste. 
BESIS ♥



Good Morning !!! We are still bridge and, just last week got a video, the second week I leave today !!
It is the first TAG of the channel, one that I was nominated, it's just to know me a little more!
Hope you like it.
KISSES ♥


VÍDEO



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. me encantan este tipo de posts donde podemos conoceros un poquito mas y sentirnos mas cercanas a ti! enhorabuena por la nominacion
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!!! besotes enormes

      Eliminar
  2. Muy buen post guapa!!!!y enhorabuena por esa nominación!

    Nuevo post en mi blog, por si quieres pasarte :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, enseguida me paso!!!! besoss

      Eliminar
  3. Great post lovely, im loving your beautiful blog at the minute :) x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Meha gustado mucho el vídeo, super util para saber mas sobre ti y tus productos favoritos. Te sigo, un beso :)

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por pasarte, ha tenido buena aceptación, así que iré subiendo mas!!! besos

      Eliminar
  5. Ay! me ha encantado verte y oírte y conocer estos productos! yo también soy súper perezosa con los "afiladores" :-) de hecho tengo el mío lleno y soy incapaz de vaciarlo jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjjaj deberiamos hacer un capitulo de "mis afiladores y yo" es un rollo!! ajjajajaja besos guapaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...