26 diciembre, 2014

...Outfits December...


Buenas Tardes-Noches!! Con estas fechas y el cambio de isla no me ha dado tiempo de publicar, además de que el internet no acompaña en esta isla.
Este post es otro recopilación de outfits de este mes! Espero que os guste a todos guapuras!
BESIS ♥



Good Evening-Night !! With these dates and changing island has not had time to publish, in addition to the internet not accompanied on this island.
This post is another collection of outfits for this month! Hope you like them all!
KISSES













           
                                                     




















Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me han gustado mucho especialmente el penultimo! Un beso guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último, estás guapisima. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, espero que te guste el mío!!
    besitossss
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, enseguida me paso!! besote

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a un Premio Liebster Award!! Te invito que pases por mi blog http://espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar/2014/12/mas-liebster-award.html

    Que tengas un 2015 genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! besos aunque ya estoy nominada!! jijij

      Eliminar
  4. Me encanta tu estilo, tenés unas piezas hermosas! (Lo que daría por estar en invierno, acá en Argentina es verano, odio el calor, jaja)
    Llegué gracias a Susana, vi que te nominó al Liebster Award también, así que me puse a leerte y seguirte ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarteee guapaa!!!! ahora verano??? ajjja que locura!!! besis

      Eliminar
  5. Una selección estupenda, me encatan tus looks y tu blog esta genial, si te apetece podemos seguirnos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos y siempre estas súper guapa! Un besazo y te sigo en instagram.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...