03 diciembre, 2014

...LABIO BORGOÑA...


Hola, Buenos Días!! Ya estamos a mitad  de la semana, así que os he preparado un vídeo, en este caso de maquillaje, siendo éste el primer del canal nuevo!!
Espero que os guste este maquillaje destacando los labios con un borgoña!
BESIS ♥


Hello, Good Morning !! We're halfway through the week, so I've prepared a video, in this case makeup, being the first of the new channel !!
Hope you like this makeup highlighting a burgundy lips!
KISSES ♥



VÍDEO



PRODUCTOS / PRODUCTS
Base Maquillaje (06)/ Foundation (06): Mary Kay 
Polvos Compactos "Pure Skin 01" / Compact Powder "Pure Skin 01": Catrice
Bronceador "Bronzing Queen 01" / Bronzer "Bronzing Queen 01": Essence
Colorete  tono berenjena / Blush tone eggplant: Ebay
Sombras de ojos / Eyeshadow: Ebay
Delineador larga duración "01 Black Fever" / Eyeliner Longlasting "01 Black Fever": Essence
Mascara de pestañas 2 en 1"Evolution to Revolution" / Mascara 2 in 1 "Evolution to Revolution": Catrice
Correcto "Nude Skin medium" / Concealer "Nude Skin medium": Dior
Labial "160 Tell me a berry tale"/ Lipstick "160 Tell me a berry tale": Catrice
Brochas / Bruches: Ebay
















Image and video hosting by TinyPic

Muchísimas gracias por tu visita y comentario! 
Thank you for your visit and comment!

Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS
Let's LINK your BLOG and follow you enchanted. KISSES ♥

30 comentarios:

  1. Adoro questo colore e come ti sta bene. Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labios en ese tono! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encatan este tono! Y te sienta de maravilla :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful lipstick! :) x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el tono y te sienta genial :)

    Nuevo post en mi blog guapa, por si quieres pasarte!!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I really like your eyebrows! <3

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for stopping by my blog, a huge kiss

      Eliminar
  7. Que lindo make up! Me encanta el color de labial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. muy guapa
    te queda genial el color de la barra de labios
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. You look so beautiful ;)
    I follow you, i hope you follow my back ;)
    http://www.aureliabu.lt/

    ResponderEliminar
  10. eres un sueño hablando!!! me encantas!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhh que monaaa eres♥ graciasss por pasarteee mi churriii besos

      Eliminar
  11. Love the makeup on you. The lipstick shade is gorgeous on you. You have done a great job on the video. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda el color borgoña para los labios, yo todavía no me he atrevido con el.
    Te queda espectacular.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por aquí guapa!!! atrévete con él!! besos

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el make up que creaste, dandole protagonismo a los labios!
    Me encanta el color, pero por desgracia a mí no me queda, que ya lo intenté jaja
    Tienes un blog muy interesante, te invito a conocer el mio y, si te gusta, me encantaría que nos siguiéramos!
    Besos
    Alisa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias guapa!! jajaja por desgracia a mi hay colores que tampoco me sientan!! besos

      Eliminar
  14. El tono de labios es chulísimo y tienes unas cejas increíbles!! Un beso guapa

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...