13 diciembre, 2014

...Entrevista en "Essence Of ElectricsBubbles"...


Conóceme mejor con esta entrevista que me hacia hace meses Cely del blog "essence of electrics bubbles" , espero que os guste y que tengan un buen fin de semana!!!
BESIS ♥












 Lidia Bonilla es la dueña del blog Miss Addicted. Ella intenta que lo que le caracterice a ella y a su blog "es que en todo momento sea yo misma. Y si ese día llevo unos leggins, falda, vestido o lo que sea... subirlo y hacer outfits que cualquier chica que me vea pueda verlo e inspirarse".

Con el maquillaje, intenta hacer lo mismo "todo lo que subo es como yo soy, lo que me suelo hacer y como lo suelo combinar... y así mismo salgo a la calle".



A Lidia le gusta mucho viajar, "siempre que puedo me hago una escapadita y visito a la familia, amigos, etc. Cuando estoy en casa, por las mañanas mientras desayuno me encanta coger el portátil y ver blogs y por la noche para dormir ataco a youtube jajajaja. También me gusta hacer deporte, estar con mis amig@s y, sobre todo, estar con mis tres pequeñajos que me los llevo a todos lados, que son mis perritos".








                                                                                                       

En el blog le gusta expresar como es "y como son mis looks día a día (también por redes sociales, cuando no me da tiempo de publicar por el blog), me encanta sacarle partido a productors "low cost" que es en lo que suelo centrarme para chicas que se inician o que no se pueden permitir grandes adquisiciones sepan sacarle partido a los productos que pueden encontrar a un buen precio, y sobretodo,  a enseñar trucos para que todas podamos estar guapísimas tanto un día de la semana, como un fin de semana exclusivo. ¡TENEMOS QUE MIMARNOS!



Desde muy pequeña ya le robaba los tacones y maquillaje a su madre y le hacía unos destrozos horribles por la casa, aiii Lidia, Lidia!! jajajaja Va, fuera bromas... "Hace como cuatro años empecé a ver vídeos en youtube de maquillaje y posteriormente, comencé a meter el pie por los blogs y a fijarme en la moda. Dudé durante muchos meses y, un día, en secreto ¡me lo hice!

 Inicialmente quería que fuera un blog de tendencias, outfits de famosas... Finalmente, me gustó la idea de ser una ego-blogger y ser cien por cien yo.

Una vez hecho el proyecto Style Destination dudó, pero decidió seguir con el blog por la repercusión que tuvo poco a poco... "Comencé a tener seguidoras y chicas que me pedían consejos, cuando volvía a mi entorno me pedían que les hiciera looks y les enseñara mis truquitos. Fue algo que me hizo mucho ilusión".
Hoy en día sigue activo y también sumando con un canal en youtube "porque creo que era un pasito más adelante para completar el blog con vídeos de maquillajes que se pudieran observar mejor, a parte de tus outfits y cositas de mi vida personal que también se incluyen en el blog".






En un futuro, "mentiría si no dijera que me encantaría ser una blogger influyente, aunque hoy en día creo que sigo creciendo en este mundillo poco a poco y que me quedan muchas cosas por aprender, si me gustaría ser una gran blogger pero sin dejar a ser yo misma".





           ♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕

Lidia Bonilla owns the blog Style Destination. She tries that what characterizes her and her blog "is that at all times be myself. And if that day wear leggings, skirt, dress or whatever ... upload and make outfits that any girl you see me you can see it and be inspired. "

With makeup, try to do the same "everything I upload it as I am, what I usually do and I like what I usually wear ... and likewise I go out."



A Lidia loves to travel, "whenever I can I make a getaway and visit to family, friends, etc. When I'm home every morning for breakfast while I love taking the laptop and see blogs and night to sleep attacked youtube lol. I also like sports, being with my friends sy, especially being with my three kiddies that I take them everywhere, they are my dogs ".

In the blog likes to express as is "and looks like my daily (also by social networks, when I have no time to publish on the blog), I love to take advantage of productors" low cost "that is what I usually focus girls that start or who can not afford large acquisitions know take advantage of the products we can find a good price, and above all, to teach tricks that we can all be gorgeous much a day, as a exclusive weekend. WE MUST treat ourselves!

Since childhood and stole heels and makeup to her mother and made a horrible havoc around the house, aiii Lidia, Lidia !! lol Va, out jokes ... "About four years ago I started watching videos on youtube makeup and then began to put his foot on blogs and fashion noticing. I hesitated for many months and one day, secretly I did it!

Initially meant to be a trend blog, famous outfits ... Finally, I liked the idea of being a self-blogger and be one hundred percent.

Once the project done Destination Style hesitated, but decided to stick with the blog by the impact it had gradually ... "I started to have followers and girls who asked me advice when my surroundings again asked me to make them looks and teach them my tricks. it was something that made me much hope. "

Today still active and also adding a channel on youtube "because I think it was a little step forward to fill the blog with videos of makeup that could see better, a part of your outfits and stuff from my personal life also included in the blog. "

In the future, "lying if I said I would love to be an influential blogger, but today I think I'm growing in this world slowly and I still have many things to learn, if I would be a great blogger but still to be myself. "




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Precioso maquillaje! Los ojos ahumados son ideales,

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias por hacerte este "Repost"
    Fue un placer tenerte por el blog.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tii guapaaa por hacerme un huequito en tu blog!! besotessssssss

      Eliminar
  3. Muy buena entrevista y muy completa, me gustan las imágenes que compartiste, sobre todo las del maquillaje, te ves muy guapa!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. you look absolutley lovely gorgeous !:) x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...