20 noviembre, 2014

...Pink Crystal...


Buenas Noches!!! No hay mal que por bien no venga, y gracias a la lluvia me ha tocado una tarde de relax en casa... así que toca actualizar el blog!!! Éste outfit lo escogí para un día de trabajo en mi isla bonita, La Palma. En un conjunto básico y sencillo con un pantalón negro de talle ajustado, una camisa de manga larga rosa, un botín y para darle un toque diferente jugamos con los accesorios, en mi caso, un collar estilo cristal en tonos rosas palo. 
Espero que os guste y feliz comienzo de fin de semana!!
BESIS ♥

Good night !!! Every cloud has a silver lining, thanks to the rain and I have had a relaxing evening at home ... so I have to update the blog !!! I chose this outfit for a day's work in my beautiful island, La Palma. On a basic and simple assembly with tight waisted black pants, pink shirt long sleeve, loot and give a different touch to play with accessories, in my case, a style crystal necklace in pinks post.
I hope you enjoy it and happy start to the weekend !!
MUAKIS ♥


Pantalon/Trausers: Tienda Local/Local Store
Botín/Booty: Carolina Boix
Camisa/Shirt: Lefties
Collar/Necklace: Tienda Local/Local Store




















Muchísimas gracias por tu visita y comentario! 
Thank you for your visit and comment!

Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS
Let's LINK your BLOG and follow you enchanted. KISSES ♥

10 comentarios:

  1. Buenos días bella,me encanta lo guapa que vas y las fotos son preciosas,besotes grandes guapisimaaa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reinaaaaaaaa!! eres un sol amigaaaa muakkk

      Eliminar
  2. Q HOCO MAS BONITO TIENESSSS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajajjaja mi bella mammiiii muchas graciassssssssssssss muak!

      Eliminar
  3. Preciosa y el collar da un toque muuy chic!

    http://themeowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo casual¡¡¡ yo suelo vestir igual que tu¡¡¡¡
    feliz día y un bezaso¡¡¡¡¡¡
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...