30 noviembre, 2014

...Floral Pashmina...

Buenos Días Chic@s!!! Comienza la semana, en esta isla bastante lluviosa, así que os dejo una opción de invierno que podemos combinar con las prendas que mas nos gusten! Llevar las bufandas o pashminas XXL es una tendencia que llega pisando fuerte y la verdad que a mi me encanta!!! Espero que os guste y Feliz Lunes!
BESIS ♥


Good morning everyone !!! Week starts on this very rainy island, so I leave an option winter we can combine with the clothes we like more! Wearing scarves and pashminas XXL is a trend that comes stomping and truth that I love it !!! Hope you like it and Happy Monday!
KISSES ♥



LLEVO PUESTO / I'M WEARING
Camisa / Shirt: Primark
Jeans: T.L
Botas / Booties: Carolina Boix
Pashimina: T.L 5comentarios
Bolso / Bag: T.L 
Cinturón / Belt: T.L
Gafas / Sunglasses: Ray Ban
Gorro / Hat: T.L




















Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me ha encantado tu look de hoy! Yo siempre he asociado los tonos que llevas con esta epoca del año, me gustan muchisimo! Ya te sigo de vuelta guapa! =) seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaa por tu comentario!!! un besito enormeee

      Eliminar
  2. Hay aMiga estas guapísima,m encanta el pañuelo puesto de esta manera y el gorrito me gusta verte así que ponte mas,besotes grandes guapaaaaaaaaaa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaj muchas gracias reinaaa!!!por pasar un día mas por aquí BESOTES!!!!!!!!!!
      MUAK!

      Eliminar
  3. Me encanta tu propuesta! estás preciosa

    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look!Muy guapa!!

    Si quieres, te espero en mi blog! Un beso. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi blog preciosa!!!

      Eliminar
  5. genial como has combinado el pañuelo parece un poncho total! jeje
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el bolso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!!!! besote enormeeeeeeeee

      Eliminar
  8. el look entero es un acierto! me encanta la combinación de colores y el cardigan/ poncho es precioso!!!!!! un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...