26 octubre, 2014

...Evento Mary Kay♡...

Buenos Días a todas!!!!!!!!!!!!!
Espero que estén bien y relajadas disfrutando de un día de Domingo. Hoy vengo con un post diferente que seguro que se convertirá en habituales por aquí. Soy una recién estrenada CONSULTORA DE BELLEZA de lo que estoy encantada, emocionada y feliz, pero conlleva también otra cosa que a mi me gusta mucho que es ponernos guapas y compartir con nuestras compañeras horas. Éste sábado 25 nos reuníamos desde las 11 de la mañana para una clase de formación, motivación, reconocimientos a las compañeras, y aprender cosas nuevas; con sorpresas y emociones. A la tarde nos esperaba un cóctel con mas sorprendente aun y del cual aun no tengo palabras!!
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y la primera de muchas. Muy agradecida con todo el equipo y seguimos adelanteee!!!
Espero, como siempre, que os encante el post y los looks escogidos para éste!!
BESIS ♥



FORMACIÓN DE MAÑANA


Una mañana muy emotiva, con reconocimientos a todas las consultoras de belleza y muchas sorpresas!!
Para los días de formación me toca uniformarme que ME ENCANTA!...Con una camisa blanca, la que yo escogí con un fruncido con hilo plata sobre el pecho (regalo); un collar babero de piedras negras ( #Lefties );  una falda negra ajustada ( #Stradivarius ); Cartera de mano (Tienda Local) y unos botines negros con decorado plata ( #CarolinaBoix ) (LOS PUEDEN VER EN PINCHANDO AQUÍ)
¿Y DE MAQUILLAJE?   Una piel natural con una bb cream, un colorete coral, fino delineado, mascara de pestañas y un toque mas llamativo para los labios con un matte rosa.

                                               








CÓCTEL DE TARDE-NOCHE

La tarde que nos esperaba era aun mejor!!
Una copa y un fotocall super divertido, un catering espectacular, probar nuevos productos y aprender nuevos trucos de maquillaje. Sobre todo destacar, el ambiente que había...divertido, agradable, cómodo, feliz, enriquecedor y sobre todo lleno de mucha BELLEZA!
¿ Y YO QUE ESCOGÍ PARA MI PRIMER GRAN DÍA?   Un mono negro con un entrecalado en el escote ( #Encuentro ); cuñas con tiras piel melocotón en tonos rosas y violetas ( #CarolinaBoix ); Blazer negra ( #H&M ) ;Collar estilo cristales en rosa y beige rosa y, brazalete fucsia ( #CarolinaHerrera)








   
Maquillaje
¿Y DE MAQUILLAJE?   Pues para la tarde decidí hacerme un ahumado no muy marcado, pero que si fuera notable, un rostro bronceado y un labio fucsia con un toque de gloss!!



Image and video hosting by TinyPic
Muchísimas gracias por tu visita y comentario!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

8 comentarios:

  1. yu¡ujuuuu cosa guapa!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji GRACIAS REINA!!!!!!!!!!!!! besis

      Eliminar
  2. Guapa no,guapisiiimaaaaaaaaaa,me encantaaaaa,muy interesante el evento y felicidades por la parte que te toca,ya me contaras cuando nos veamos,besotes grandes guapa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña!! mis primeras clases palmeras serán para tii jajajajaj BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAK HERMOSA!

      Eliminar
  3. nice look

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...