17 octubre, 2014

Conociendo... Mary Kay


Holaaaaa Chicas!!! Hace tiempo que no publico, pero las clases, idiomas por las tardes, perros, etc...me tienen totalmente absorbida.
Hace ya un tiempo Bea del blog BELULOVE me ofrecía darme una clase magistral, totalmente gratuita, de cuidados de piel. Después de muchas semanas por fin pudimos quedar y conocer esta maravillosa marca de alta cosmética.
A continuación, os presento lo que hicimos en clase.
ESPERO QUE OS GUSTE!
BESIS ♥



Mary Kay Ash .. empresaria estadounidense y fundadora de Mary Kay Cosmetics (para más información)






Al llegar, Bea nos abrió las puertas de su casa y nos recibió con una enorme sonrisa. Siempre de manera muy amable nos facilito todo lo que queríamos para estar a gusto  y cómodas. Ya sentadas frente al espejo comenzamos con la clase magistral de cuidado de piel y, una de las cosas más importantes de nuestro cuerpo y las cuales están expuestas a todo son nuestras manos. Antes de comenzar a tratar nuestro rostro nos hicimos un tratamiento magnifico y fundamental de manos, con una exfoliación, un tratamiento suavizante de manos y una hidratante.


                         
             


A continuación, y ya con las manos limpias para manipular sobre nuestro rostro, nos desmaquillamos el rostro (+ ojos y +labios) con uno de los mejores desmaquillantes que he probado y que es libre de aceites. Además, exfoliamos los labios y aplicamos un bálsamo reparador. Posteriormente, pasamos a probar la gama de "TimeWise"(tiempo sabio) para pieles normales. Comenzamos con una limpiadora 3 en 1, que limpia, exfolia y refresca; después, nos aplicamos  un serum que dependerá de el momento del día que sea para utilizar el nocturno (que contiene antioxidantes que nos ayudan a regenerar la piel) o diurno (con protección UVA/UVB que nos protegen de los daños del sol). Por último,una hidratante. 



A la hora de aplicarnos la crema 3 en 1 Bea nos dejó utilizar, con cabezales individuales, la maquina limpiadora que viene con cabezales de cerdas redondas que nos ayuda a limpiar sin dañar. Una auténtica maravilla!!

Ya con el rostro limpio y perfecto. Bea nos ofreció probar la base o CC cream de la marca, para que nos fuéramos mas contentas aún. Primero aplicamos una prebase muy sedosa que rellena las imperfecciones y alisa la piel y, segundo pasamos a aplicarnos la base para pieles normales con la ayuda de la brocha de la marca. Con un acabado muy bonito con un toque de luminosidad preciosa!!




Al terminar la clase, Bea nos tenia preparado un detalle para beber una chuche. También, nos regalo información de la marca y para mí, por llevar amigas, el DESMAQUILLANTE!!!! Queme hizo una ilusión enorme y que usaré con mucho gusto.
Agradecer a Bea por toda la información de los productos Mary Kay más la extra que ella nos facilitó y por hacernos sentir tan cómodas. Nos volveremos a ver muy pronto guapa!!! MIL GRACIAS



Image and video hosting by TinyPic
Muchísimas gracias por tu visita y comentario!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

2 comentarios:

  1. Qué guay amigaaaaaaaaaaaaa,me encanta todas estas cositas,mmmmm que ricoooo seguro que los productos son lo mas,besotes grandes guapiiiiiiii,muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te iré infrmando de cositas nuevas jajajajajjaja besisss!!!!!!!!! mil gracias por pasar por aqui

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...