02 septiembre, 2014

...Mono Entrecalado...

Buenos Días Chicas/os !!!! La verdad, muchas gracias por la acogida del blog ayer... muchas visitas, comentarios... que me han llenado de alegría y orgullo, MIL GRACIAS. Aunque las vacaciones han merecido la pena la vuelta aun mas.
¿Lo bueno después de estas vacaciones?... es que me ha dado tiempo de pensar, descansar, cargar pilas y venir con muchas ideas más!!! 
Iré actualizando según vaya pudiendo ya que tengo que estudiar, reorganizarme, etc 
Después de esta pequeña charla vamos al lío.... Me tocaba otro bautizo y, como en el anterior, sólo quería ir cómoda y fresquita. En esta ocasión me decidí por un mono negro con detalle entrecalado en el escote, unos brazaletes y una sandalia de tacón con el mismo estilo que el escote del mono.
Espero que os guste y.. una vez más, MIL GRACIAS por seguir por aquí :)
BESIS ♥

Good Morning Girls / !!!! you Really, thank you very much for hosting the blog today ... many views, comments ... they have filled me with joy and pride, THANKS. Although the holidays are worth around even more.
How good after the holidays? ... It has given me time to think, relax, recharge your batteries and come up with many more ideas !!! 
I will update as able to go because I have to study, regroup, etc. 
After this little chat let the mess .... I played another baptism and, as above, just wanted to get comfortable and cool. This time I opted for a black jumpsuit with intermeshing detail at the neckline, a few bangles and sandal heels with the same style neckline monkey. 
Hope you like it .. and once again, THANK YOU to continue here :)
BESIS ♥


                Mono || Encuentro
                           Brazaletes / Bracelets || Stradivarius y otro hecho por mí
       Zapatos / Shoes || Tienda Local







CON UN TOQUE DE ROJO / WITH A TOUCH OF RED
Unas semanas después aproveché la misma idea cambiando los complementos para un concierto... y este fue el resultado...


A few weeks later I took the same idea by changing the add-ons for a concert ... and this was the result ...






           Mono  || Encuentro
                 Bolso / Purse  ||  Matties / Pelka Bags
      Cuñas / Shoes || Carolina Boix
                    Argollas / rings || Tienda Local /Algo Así


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

30 comentarios:

  1. como me gusta el mono estas preciosa con el .Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciias Guapisimaaaaaa por pasarte un día más por el BLOG !!! Besazo reina

      Eliminar
  2. Que guapa estas ,como me gusta tu look,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísimaaa!!!! besazos enormess!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu look, un besito!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amiga me ha encantado,estas guapisimaaaaaaa,el negro te favorece muchooooo,guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muakssss.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss reinaa!!! jajajajaja muchas gracias por todos tus comentariosss besssososss

      Eliminar
  5. Pues estás preciosa!! :) (ya te sigo)
    Mil besitos!!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! jajaja nos seguimosss guapa! besos

      Eliminar
  6. me encanta el negro! te queda genial!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es un básico TOTAL!!! besos y gracias por pasarteeee muac

      Eliminar
  7. muy guapa!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. El mono es precioso !

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa cariño , el mono es ideal!! muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el mono, yo tengo uno super parecido y lo llevo super agusto.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bastantes cómodos!!!! muchas gracias guapaaa

      Eliminar
  11. estas preciosa,el mono es genial y ademas te queda espectacular,estas divina!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi blog con mi nuevo post,algo distinto a lo de siempre y asi,no perder el contacto,muchisimas gracias preciosa,mil besitos,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    http://chicisimo.es/fashionista/patriciasanchez13_2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarr por el blog guapsima, te espero de nuev!!!

      Eliminar
  12. Buena elección Lidia, el mono a sido la prenda estrella este verano, y ademas te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  13. La camisa es muy bonita y el maquillaje me gusta mucho :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...