27 septiembre, 2014

... Brown Day...

 Buenas Tardes chic@s!!! Espero que el inicio de la rutina haya sido lo mas "pasable" posible!!! para mi ha sido horroroso...tanto que aun no me he acostumbrado, no me da tiempo para nada y llego AGOTADA!!!!
Hoy aproveché que salí acompañada para que me sacaran estas tres fotitos del outfit que llevaba hoy. Aquí los días están raros ...esta nublado pero con mucho bochorno, así que decidí hacer un mix con una camisa de mangas tres cuartos (Encuentro), unos shorts, unos botines (Carolina Boix) y un bolso!!!! Las gafas (RayBan) terminan de acompañar el look!!
Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana!
BESIS ♥






Image and video hosting by TinyPic
Muchísimas gracias por tu visita y comentario!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

4 comentarios:

  1. Hola Lidia, a todas nos agota la vuelta a la rutina. Preciosa camiseta y los shorts te sientan genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! besotes enormes

      Eliminar
  2. Guapa guapa y guapa,me encata verte con este tipo d outfit,guapísima cariiii,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj eres un amoooooooooooooooor!!!! muchas gracias reinaaa!!!! MUAKS!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...