28 julio, 2014

Outfits de Verano... Día & Noche


Buenas a tod@s!!!!! Espero que estéis super bien... He estado bastante desaparecida, la verdad pero si es que soy un desastre y  me he dejado la cámara de vídeo en la otra isla  sin encontrar la tarjeta de la cámara así que mal voy !!!
Mientras arreglo esos "pequeñitos" imprevistos os dejo un nuevo post sobre unos looks muy de mi estilo para el veranito... ¿Cuál os gusta más para vuestras vacaciones?
MIL GRACIAS por seguir por aquiii y espero que nos veamos muy pronto..
 BESIS ♥

DÍA:























 ESTAS COMBINACIONES LAS UTILIZARÍA DE NOCHE  O DE DÍA:

























NOCHE:








♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

6 comentarios:

  1. Great selection to choose from! Very inspiring. Thx for sharing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. AYSSS Q BONITO TODO!! me gustan muchas cosas! pendientes azules,el primer look, el mono.... pero lo q mas las vaccaciones!!! estas en la palma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa!!! si si esty por la palma , pero con prácticas de farmaia y liadismaaa!!!!

      Eliminar
  3. Me encantan estos post porque siempre saco alguna idea, hay looks muy femeninos!!!! Qué te sea leve mi niña!!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas graciias, yo soy igual !!!a cada rato me meto por internet y "rebusco" looks!! besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...