07 julio, 2014

...Mono Short With Flowers...+ Makeup...

Buenaaaas!!! Ya ha acabado el fin de semana y yo sigo con exámenes, pero este finde me ha dado tiempo de sacar unas fotillos para ustedes!!
Fue el Domingo por la mañana en una exposición de motos antiguas :) y aproveche para un poquito de turismo por la zona jajajja
Espero que os guste este outfit fresquito, sencillo y que me encanta para veranito!!
FELIZ INICIO DE SEMANA
BESIS ♥


¿QUÉ LLEVO PUESTO?
Camisa  ||| Tienda Local
Mono ||| Tienda Local
Zapatos ||| Blanco 
Bolso ||| Tienda Local
Collar ||| Primark
Gafas |||  Ray-Ban



                                            












                                    




¿QUÉ MAQUILLAJE HE UTILIZADO?
                 


 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

10 comentarios:

  1. Un look sencillo pero ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. que estampado mas bonitos tienen los pantalones!!!!

    UN besazo guapisisma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jiji me parecen además super graciosos ..no sé por qué jajaja era de mi madre y se los robé jaja
      besitos bella!!!

      Eliminar
  3. Q chulos esos shorts!! Y m encanta el labial q llevas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, muchas graciasss!!! un besote grandee

      Eliminar
  4. unas fotos geniales me encantan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy ha punto de empezar los exámenes y.... voy justa de tiempo. Un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad que si, todas apurando y ajustando tiempo !!
      besitoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...