04 julio, 2014

..con cuñas rojas!


Holaa Amores!! Por fin os puedo traer este outfit que ya me he puesto en dos ocasiones: una cena en la costa y para un día normal .. me gusta porque sirve para cualquier ocasión, solo tienes que cambiarle los accesorios o el bolso y listo!
Además, de que si lo quieres para una ocasión de noche con una cartera de mano ya te marca la diferencia y eso ME ENCANTA!
Espero que os guste, me lo hagáis saber y nos vemos prontitoooo!!!
BESIS 




¿QUÉ LLEVO PUESTO?
Camisa    |||   H&M
    Pantalones  |||   Encuentro
              Cuñas    |||    Carolina Boix
                    Bolso      |||   (old / de mi madre)
Zarcillos   |||     Tous










                                                            











♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

8 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta. ¡Sobretodo las sandalias, son preciosas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias gupaaaaa!!! un beso grandee

      Eliminar
  2. Amiga vas geniallll me encantaaaaaaa,sobre todo la camisa y zapatos rojos me chiflan,kmsi color favorito jijijijij. Y las fotos geniales,besotes,muaksssssssssssss!!!!!
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias guapaaaa!!! besote grande

      Eliminar
  3. qué guapa, me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!! Un besitoo grandeee

      Eliminar
  4. pero que guapa y que fotos mas maravillosas, creo que hasta ahora es el look que más me ha gustado nena!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miiii niiñaaaaaa muchas gracias!!!!!! la verdad que a mi también me ha gustado más de lo que esperaba jijijiij

      besoooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...