17 julio, 2014

...Bronce & Garnet... (vídeo)

MUY BUENAS TARDES!!! Cómo a ese fin de semana? A mi este finde me ha tocado malita, pero ya tenía este vídeo preparado con una paleta muy económica que conseguí en una droguería, utilicé un maquillaje en tonos bronce, champán.. y con unos labios granate de #WetnWild (Garnet). Aunque tenga un labio muy subido creo que no queda muy recargado, también intenté disminuir lo "excesivo" dándole un toque natural al resto del rostro con un contorno mate de #Avon y un colorete tono piel con un halo dorado. Me ha gustado mucho el resultado y así aprovechaba para estrenar el nuevo labial de WetnWild y mi nuevo corte de pelo estilo Bob!!  Espero que os guste y os animéis a probarlo que queda super bien y es bastante fácil de hacer!!!
 BESIS ♥


PRODUCTOS
* Sombras Lavish & Corrupt de  la paleta Undress me too || MUA
* Sombras champán, bronce & bronce con subtono rojizo de la paleta metalizada || WYNIE ( yo la compré en una droguería)
* Labial  Just Garnet || WET n WILD
* Mascara de pestañas Scandaleyes || RIMMEL LONDON
* Cuartero sombras Mocha Latte || AVON
* Corrector Stay all day tono 10 Natural Beige || ESSENCE
* BB Cream de la gama Pure Skin || ESSENCE
* Polvos minerales sueltos || ESSENCE
* Polvos mate para contornear || AVON
* Colorete en tono melocotón efecto bronceado ||  WYNIE ( yo la compré en una droguería)
















¿TE APETECE VER EL VÍDEO?
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

4 comentarios:

  1. Amigaaa que sombras tan bonitas,me gustan mucho muchooooooooooooo y se aprecian de lujooooo,allá voy a ver el video otra cosa que me gusta muchísimo de tu blog,besotes enormesssssssssssssss guapaaaaa muaksss.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja muchisimas graciassssssssssssssss guapa!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te guste muuuchhoooooooo , besote enormeeee

      Eliminar
  2. Las sombras de ojos son muy bonitas y naturales :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...