30 junio, 2014

Inspiración Mechas Californianas (Pelo Largo)


Buenas Noches Chicas!!! Que tal ha ido ese fin de semana???
Vale que ahora tengo el pelo corto, pero no podía faltar esta inspiración en medias melenas y "melenazas" ...así que aquí está el post de hoy!!
Son unas mechas atrevidas, pero creo que merece la pena, ya que son super favorecedoras, las podemos combinar, hacerlas de diferentes maneras.. y además, podemos hacérnoslas y si no nos gustan cortar el cabello...que nos crece (gracias a dios!)
Mis preferidas son las de la siguiente foto, y aunque mis californianas fueron caseras cuando decidí darme unos reflejos superiores como ella acudí a la pelu y esa fue la foto que lleve...me las dejaron genial! (estaba intentando buscar la foto, pero no la veooooooo jooo) 
Bueno espero que os guste y me dejéis vuestra opinión que me encanta leerla. MIL GRACIAS
BESIS



CABELLOS CLAROS

























CABELLOS MÁS OSCUROS









♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

8 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho! Te sientan muy bien las mechas californianas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tocaya! un besito y mil gracias por comentar

      Eliminar
  2. Amiga me encanta!!!! Todos y cada uno de los corta y colores,me encanta una mecha jijijiji,guapaaaaaaaaaaaaa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guaapaa!!! besoteeee grande

      Eliminar
  3. Ooh me encanta la selección de fotografías de mechas californianas. Hace tiempo que quiero hacerme las pero la verdad es que no me atrevo, aunque sé que el pelo crece jeje. Un beso


    Www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja atreveteeeee mujer!!! muchas gracias guapa por pasare por aquíii MUAK!!!!!!!!!

      besitoosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...