25 junio, 2014

Inspiración Mechas Californianas (Pelo Corto)

Holaaa!!! Hoy publico por la tarde porque  por la mañana me tocó estudiar, pero si tenía ganas de estar por aquí!!!
Ya que me corté el pelo hace poquito, llega el veranito y  no me canso de la tendencia californiana, os traigo este post. A mi me quedaron restos de las anteriores al cortarme el pelo, pero"gracias" al desriz que arrastró color se me volvieron a marcar, así que un "2 X 1" , aunque tenemos que tener mucho cuidado con la sequedad del pelo y las puntas abiertas por lo que toca hidratarlo bien!

Bueno al lío... aquí vengo con esta entrada para inspirarnos en mechas californianas para cabellos cortos, la podemos encontrar más marcadas, difuminadas, con más cantidad de color o menos, salteadas o en todo el cabello... Personalmente, me gustan salteadas y bastantes difuminadas, pero para gustos colores, no??

Espero que os gusteee esta entrada y para las chicas que os guste este degradado encontréis unas californianas ideales :)
BESIS 

























Éstas son las mías!! En varias tonalidades y bastantes difuminadas y salteadas :) 

Aquí os dejo también el peinado tan natural y fácil que vi un día navegando por Internet y escogí para el bautizo del post anterior ( Link Aquí)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

10 comentarios:

  1. Ideal,como me gustan las mechas,yo también tuve las californianas y ya casi ni se me ven por eso opte por hacerme un par de ellas cor la parte alta. Me encantan todas y cada una de las fotos,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias guapa!!! a mi me encantan, pero como tu lo tienes también me encanta!!!
      besitooos

      Eliminar
  2. Soy fan de las mechas californianas, son las que yo llevo en pelo largo. ¡Creo que favorecen un montón al rostro! Te quedan muy bien, son muy buena elección.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaaa, hacen un cambio al rostro perfecto!! a mi me encantann

      besitooo

      Eliminar
  3. A mí me encantan!!ojalá pudiera hacérmelas pero tengo el pelo demasiado negro jiji!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son ideales, aun así hay chicas con pelo negro que se las hacen y les queda genial, pero es confiar mucho en tu peluquero ajjajajaj

      besitoo guapa

      Eliminar
  4. Me encantan estos peinados!!!!! Yo dejé de teñirme hace como un año y tengo las californianas sin querer, jajjaja!!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!!
      esas son las mejores jajaj que son gratuitas ! besitooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...