20 junio, 2014

Desriz de puntas en pelo corto♥

Hola Chic@s!!!!! Creía que no iba a poder publicar en el blog en más tiempo, ya que me vine de vacaciones y me deje la cámara por detrás ... por fin la tendré mañana en mis manos!!
Como saben (si me siguen en mis redes sociales) me corte el pelo hace unas semanas para sanear un poco las puntas que las tenía pasadas de californianas, por tanto, el desriz que tenía hecho en las puntas desapareció. Mas que nunca quería hacerme el desriz porque con el pelo corto me ahorro tiempo y creo (aunque el desriz sea un producto fuerte) que me estropea mas el pelo estas día tras día con la plancha en el pelo.
Así que ya en mi isla natal, La Palma, acudí a la peluquería donde siempre me o hacen y jamás he tenido queja Peluquería Quique, en Argual. Aunque la primera vez que me lo hice pensaron que era una locura porque tenia las californianas, el resultado fue muy satisfactorio y a mi ME ENCANTO! 
La otra vez sólo pude poner la foto del antes y después , pero en esta ocasión estaba su hija y amiga blogger Sara (del Blog Sara Sánchez)  que se prestó a sacarme las fotos del paso a paso y de lo cual estoy super agradecida para poder mostrárselo!

Espero que os gusteeee y nos vemos muy prontito
Mil Gracias por seguir ahí
BESOS♥





                                           

















♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

11 comentarios:

  1. Jooooo que bien que te haya gustado,y como no de blogger a blogger yo hago lo que haga falta,como no sacarte fotos y así las tienes de recuerdo,me alegro que hayas quedado satisfecha,disfruta de las vacas guapaaaaaaaa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaaa!! al final ha quedado muy chulo el post y mi pelooo jjajajjajja besito enormeee!!!
      MUAK

      Eliminar
  2. Hola Lidia! Bueno, me he pasado por aquí y he visto lo del desriz, me gustaría comentar que hace poco me hice un tratamiento de ácido hialurónico, que vale muchísimo la pena, ya que quita encrespamiento del pelo y te deja el pelo liso (o casi liso, que de pasar a estar 2 horas alisandome el pelo he pasado a 20 minutos, y es sólo pasarme la plancha)
    Me gustaría recomendarlo y decir que es muchísimo mejor que la keratina, que no tienes que estar unos dias sin tocarte el pelo y esas cosas... y que vale muchisimo la pena para personas que odian el encrespamiento, y además aporta brillo al pelo!
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es este tratamiento ! probe el de keratina hace tiempo y no me fue muy bien , me engrasaba mucho el pelo , me gustaria informarme mas , que es de acido hialuronico ? Muchas Gracias !

      Eliminar
    2. Holaaa Davi!!! me encanta verte por aquí , que ilusión me hace!!!!
      Antes de nadaaa indícanos cual es ese tratamientooo, seguro que muchas queremos saberlo :)
      Yo me hago este porque sólo me lo hago en las puntas..por nada del mundo quiero tocarme mi raíz, ni LOCA ! y con este , la verdad, que ni la plancha me hace falta pasarme se me queda como si mis puntas hubieran nacido así ajjajajaajja
      Con este tampoco tengo que estar sin tocarme el pelo, se me queda así directamente...si quieres me informo y te digo que productos me echan :)
      Aun así, repitoo indícanos como te lo hacen ..como se llama o algo así que estamos interesadass!!!
      BESOTEEEEE

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias guapaa!! y gracias por pasarte por mi9 blog!!!

      Eliminar
  4. Hola Lidia!!acabo de conocer tu blog y me encanta!!me hago seguidora ya, te queda genial el pelo!!me gusta mucho cómo te queda!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapaa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirmeee!!!!
      MIL GRACIAS y Bienvenidaaa
      MUAK

      Eliminar
  5. Hola lidia! Soy nueva en esto y me ha encantado tu post. Tengo el pelo estropeado de tanta plancha. Me recomiendas que me haga un desriz en las puntaas? No se que hacer ya con este pelo cotufa!!! Muchas gracias,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! antes que nada encantada :) y muchas gracias por haberte pasado por mi blog , es una alegría!
      Yo personalmente, si lo recomiendo es la segunda ve que me lo hago y no he tenido ningún problema, sumándole que la anterior vez tenía hechas también las mechas californianas y en ningún momento se me estropearon. Aunque es verdad que reseca un poco el pelo,creo que es menos perjudicial que estar cada día con las planchas, por lo menos en mi caso me lo encontraba peor con la plancha que el año y medio que llevo con desriz de puntas.Simplemente lo que he hecho es buscar una mascarilla que me vaya bien a mi pelo y mantenerla sobre unos 10 minutos enrollada con una pinza del pelo y aclarar; también, hidratarlo con aceite en las puntas :)

      Espero que te haya servido mi recomendación y te dejo un enlace en mi facebook para que veas como puedo salir con el pelo incluso mojado y también queda intacto!!! también puedes ver otras fotos por allí de como me quedó la vez anterior.
      Un Besitoo

      Enlace:
      https://www.facebook.com/276064379163027/photos/pb.276064379163027.-2207520000.1403311675./371144892988308/?type=3&theater

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...