22 junio, 2014

Bautizo : Estampado Cashmere ♥


Hola!!!! Aquí estoy con un nuevo outfit!!!! en este caso lo utilicé para un bautizo, el de mi ahijada. 
Desde el principio sabía que quería algo sencillo, ya que sólo duraría unos 20 minutos y era al mediodía.
Escogí éste look cómodo y sencillo, y le di un toque de color con las cuñas, también para darle un toque más "arreglado" decidí ponerme este collar de plumas.
Espero que os gusteeee :) 
Feliz Fin de Semanaaa

BESIS 



 Camisa   |||   Encuentro
 Pantalón |||   Encuentro
     Collar     |||   Bijou Brigitte
      Cuñas     |||   Carolina Boix


















♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

10 comentarios:

  1. Lovely necklace :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Amiga que guapa,me encaro como te quedo la camisa con el collar,parece que es incorporado jijiji,muy guapaaaaaaaaa. Espero que lo hayas pasado en grande,besotes.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisiiiimaaaaaaaaaaaaas Graciiiiiias!!!!!!!! la verdad, que me gustó mucho el resultadoo!! graciiais guaapaaaa
      Besoteeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Pero que bonita!!! Estás ideal para la ocasión.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciiias Guapaaa!!!!!!
      Besote Grandeeeeeee

      MUAK

      Eliminar
  4. la camisa es bonita pero...los zapatos me han conquistado jiejie!!!

    Un besito preci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj tu eres como yooooo...se me fueron los ojos enteros a los zapatos ajjajaja me encantaronnn besitoooooooooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...