07 junio, 2014

Asistencia Evento Showroom: La Habitación de Raco

Holaaaa a todos!!! Como ya comenté desde mediados de semana y recordé durante estos días en mis redes sociales, ayer fue el showroom de una artista llamada Raquel Rivero, con su Habitación de Raco, que nos ha traído sus primeras colecciones realizadas por ella misma a mano !! TODA UNA ARTISTA!
Me ha encantado asistir...por lo precioso y el encanto del lugar (Terrazas del Sauzal) , las preciosas cosas creadas, etc.
Por aquí os dejo todas las fotos realizadas allí y ya sabéis para encargar alguna cosita sólo tenéis que pinchar a continuación----> LINK   y dejarle un privado para que ella se ponga en contacto con ustedes.
A parte, a partir de hoy siempre tendréis su enlace directo a facebook en la parte derecha de mi blog!!
Ahora a disfrutar de las cosas tan maravillosas hechas por las manos de esta increíble artista!!
BESOS  













































MUCHAS GRACIAS RAQUE POR TODO !

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

2 comentarios:

  1. Me gusta todo pero me quedo con los canotier, son impresionantes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que sí, igual que yo !! me enamoraron, SON PRECIOSOS!!
      muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...