05 junio, 2014

Animal Print Pants

Buenos Días !!! ya es JUERNES!!!! es decir, que estamos entrando en el fin de semanaaa, espero que hayáis pasado una buena semana !!:)
Al lío...la nueva entrada de hoy en un OUTFIT POR FIN!!!!!!!!! Aunque debo pedir perdón por la calidad de las fotos, mi fotógrafo habitual no ha tenido tiempo por lo que me he puesto con el canal, pero tenía "mono" de subir un look y aquí está!! 
Espero que os guste y volveré muy pronto con los outfits !!
BESITOS  !!
* No olvidéis que el Viernes 6 de Junio tenemos una cita en el showroom de La Habitación de Raco en las Terrazas del Sauzal!!


 Camisa || Encuentro
Collar || Primark
Pantalones || Modas Manu (tienda local)
Sandalias || Carolina Boix










♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

4 comentarios:

  1. me encantan estos looks, y voy mucho así en estas fechas...me encanta combinar esos pantalones con camisetas lisas!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass por comentar guapa!!! la verdad, que me daba un poco de miedo al principio pero quedan geniales!!!! a ver cuando veo los tuyos!!!!
      besitooooo

      Eliminar
  2. sencilla y guapisima!!! preciosa nos vemos por la palma jahjajaj ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss bella!!!!
      siiiiii espero que siiii, mucha suerteeeeee♥
      beso enorme!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...